![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6P de 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Nexus 6P * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marco dañado, boton de bloqueo y volumen dañados, los pulsadores funcionan perfectamente * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1-2 Años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: La venta la hago preferiblemente en mano así se puede comprobar el producto in situ, si alguien desea hacerlo mediante envió os pasare mas fotos del teléfono y se hará después del pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado en CeX, se ha utilizado como segundo teléfono y solo lo he usado como navegador para mi vehículo. En una frenada se golpeo el teléfono y doblo el marco con los botones de bloqueo y volumen, como comento los pulsadores están en perfecto estado pero los botones de plástico así como el marco hay que reemplazarlos, también por ese motivo lo anuncio a este precio reducido. Se entrega con el cargador oficial de Nexus 5X y un cable tipo C a USB, no son originales del 6P, no trae caja. Para el interesado las piezas a arreglar tienen un coste de entre 40/80€ dependiendo del proveedor, si te dedicas a reparar móviles te puedes sacar beneficio. El movil esta aun en garantia basica de CeX pero no tengo el ticket, por tarjeta podriamos tramitar la garantia segun tengo entendido si no consigo localizar el ticket. Lo entrego con cristal templado y funda de silicona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|