![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
play store se cierra en cuanto lo abres
Veran un amigo tienes un S3 y tienes el problema de que no puede acceder al play store porque encuanto lo abre se cierra
Decir que ya hemos borrado los datos y forzado dentencion pero nada Ademas el telefono esta stock totalmemte y actualizado a la ultima version que le llego por OTA |
|
|
Re: play store se cierra en cuanto lo abres
Yo reinstalaria la misma rom por odin.
Si no funciona, wipe de datos completo desde recovery. Si no, al sat. |
|
||||
|
||||
Prueba a borrarle los datos de la aplicación.
|
|
Repito no esta root y lo de borrar los datos ya lo hicimos y nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba a hacer lo siguiente si quieres:
1.- Eliminar la cuenta de Google. 2.- Borrar datos, cache y forzar detención de Play Store. 3.- Reiniciar el teléfono. 4.- Abrir Play Store e introducir la información de la cuenta de Google desde ahí. |
|
||||
|
||||
La solución la conozco..
Hola muy buena tu solución es muy facil y sencilla tenia un amigo que le ocurria y no habia manera..
tienes que ir a ajustes>gestor de aplicaciones.. y darle al boton del movil de la izquierda y darle a la opcion restablecer preferencias.. y a rular.. Te evitas de tener que meter por odin y de follones.. Al parecer hay una ota que deja algo por hay y ocurre esto.. dime si se te soluciona.. un saludo ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me ha funcionado, llevaba días con el play store petado y ... voilá !! sin recovery ni roms ... perfect !! Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias me sirvio
|
|
||||
|
||||
Cita:
buscando por todos lados y esto lo soluciono todo, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Purueba desinstalar e instalar y prueba a descargar la última versión de Play Store
Última edición por rubencb28 Día 03/10/18 a las 18:50:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|