|
||||
|
||||
¿La pantalla del MATE 10 tiene biseles?
Me tiemblan las piernas por completo. No tenía noticia de esto, no había leído tal cosa por ninguna parte, nadie lo ha mencionado hasta la fecha. Pero viendo este vídeo que os enlazo, lo he apreciado por primera vez (hacia el final del mismo):
Decidme que es un efecto óptico. Decidme que estoy equivocado. Decidme lo que sea, pero por Dios, decidme que el Mate 10 normal no tiene también esa inutilidad molesta de la puta pantalla doblada de los coj... ![]() ![]() Al igual que otros móviles anteriores (bastantes en realidad), tenía el Mate 10 PRO descartado por completo desde antes de la presentación por el tema de la pantalla con biseles. Si este también los tiene, con gran dolor de mi corazón y lo digo totalmente en serio, queda también descartado. |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo a que te refieres con biseles, te refieres a la curvatura? Pues no la tiene es el film protector que tiene arriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que te molesta de aca? Yo no veo nada de lo que dices :|
Es la unión de la pantalla con el marco, no hay nada de curvatura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo que sea un efecto del cristal que cubre la propia pantalla, que ojalá. Pero vamos, que es imposible que los esté viendo yo solo. |
|
||||
|
||||
eso es el 2,5D
|
|
||||
|
||||
el 2,5D lo tienen todos ahora. Pero es plano solamente es la terminación en 2,5D
|
|
||||
|
||||
una cosa es que tenga biseles tipo el s7 edge que sino me equivoco lo tienen el pro,pero el normal es 2,5d para ser mas ergonomico,quizas en ese plano al estar tan cerca parezca mas exagerado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El resultado es que tenemos el PRO, con biseles "gordos", y el normal, que tiene biseles más pequeños. Toda la ilusión de una pantalla plana (por fin) ha pasado de un plumazo a ser humo. |
|
||||
|
||||
Bueno mi pie para retirarme de este tema, vamos che... es un excelente terminal no me digas que lo vas a descartar por tener 2,5D. Primero anda a un stan de Huawei y probalo no lo digas por decir. Una cosa es mirarlo y otra cosa es tenerlo en mano.
|
|
||||
|
||||
pero si esos biseles son ínfimos y ademas mejoran el agarre.
|
|
||||
|
||||
En el video que enlaza tiene el protector puesto. En la galería de gsmarena se ve como es el 2,5D y si que puede ser un pelín molesto https://www.gsmarena.com/huawei_mate...77.php#image10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Es algo ya muy personal, pero es que me da igual si el móvil que sea viene con un botón que trae la paz en el mundo y otro que asegura salud y dinero. Si hay biseles, aunque sólo me quiten un milímetro a cada lado de la pantalla, que se lo compre quien quiera, pero yo no. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En que siglo te has quedado compi?? la mayoría de moviles vienen con cristal 2.5D y eso no lo vas a cambiar |
|
||||
|
||||
Es que es eso. El 2.5D lo tienes ya en todo los moviles. Pero no lo descartes por eso hombre. Yo soy de los que odio los biseles y curvas, pero lo del 2.5D creeme que ni se nota. Seria una pena que no lo compres solo por esa bobada y te quedes sin todo lo demas genial que trae y que todos esperabamos como dices. Pero es que ademas es lo que decimos, si lo descartas por algo asi descartaras ya todos. Ni te lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver el bisel, es la unión de la pantalla con el marco de metal, para mi da eso que ves vos es un efecto del cristal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|