![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6s plus, G6, s7 Edge, Nokia 8 o Mate 9?
¿Cuál te pillarías? Todos me salen a un precio parecido. Todos con 64gb a excepción del iPhone, que viene con 32.
|
|
|
Mi opción es para el Mate 9. Actualmente llevo el G6 pero no estoy contento con la batería y he decidido cambiarlo por el Mate. Esta semana los tienes en PH rebajados
https://www.phonehouse.es/movil/huaw...#&color=blanco Última edición por capitanpescanova Día 01/11/17 a las 11:57:07 |
|
||||
|
||||
El Mate 9 está a 469 en El Corte Inglés:
![]() https://www.elcorteingles.es/electro...i-mate-9-gris Es muy buen terminal. |
|
||||
|
||||
Sin duda el S7 Edge, un terminal redondo en todo.
SalU2. |
|
Mate
|
|
Yo a los iphone, le he hecho la cruz, mi hija, un 6s plus con un mes, nuevecito, deja de funcionar pantalla y el corte ingles deriva a apple, y apple le reace su iphone con piezas de otros. Esa es al jet set de los moviles.
|
|
Y el HTC U ultra? Mismo chip que el LG G6 y a menos de 390 en Amazon.es
ESo, si es más grande que todos los aquí mencionados lo que echa para atrás a muchos Edit: o sea es un poco mayor que el Mate 9 (162x80 vs 157x79 mm), siendo pantalla un poco menor (5.7 vs 5.9"). Claro que lleva lector frontal de huellas y botones capacitivos y una segunda mini pantalla y todo eso le hace ser más tocho Última edición por MKosh Día 01/11/17 a las 16:12:50 |
|
||||
|
||||
Mate 9 a la primera.
|
|
||||
|
||||
mate 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en postventa, mi top es windows. Me compré un surface de segunda mano que hacía una chorradita muy muy leve y me mandaron uno nuevo en cuatrp días y sin tener que reclamar nada. Lástima que win phone está caputi si no, no me lo pensaba. |
|
||||
|
||||
6s plus: No me gusta iOS
G6: No me gusta su aspecto físico S7 edge: Muy buena opción. Algo antiguo Nokia 8: Muy buena opción Mate 9: Demasiado grande para mi Yo pillaría el Nokia y si no quiero arriesgar el S7 edge Si el tamaño no importa el Mate 9 |
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 9 es un movil completisimo para mi.
|
|
|
Cita:
Bueno, como me acababa de pasar, lo dije, aunque supongo que sera conocido ese procedimiento por el que lo compra y está un poquito puesto, yo apple no tengo ni idea y como fue mi hija, me lo encontré de sopetón. |
|
||||
|
||||
Para mí el mejor es el g6 a nivel de cámara, diseño y sonido interno es el que más despunta....eso sí el mate 9 debe durar su batería mínimo el doble que el g6.
El mate 9, Es el más completo de los 5 que has expuesto pero de largo. Por orden los pondría de esta.manera. 1° LG g6 2° mate 9 3° s7 Edge 4° iPhone 6s 5° Nokia 8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:41 (GMT +2)