![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamar por telefono ayuda please
Buenas, soy poseedor de un nexus one desde hace una semana y tengo una duda, el caso es que vengo de una hero y antes para llamar no tenia que pulsar el telefono completo para llamar a una persona sino que si por ejemplo tenia que llamar al 600000000 y se llamaba angel por ejemplo solamente tenia que pulsar los numeros que correspondian a las letras para que me pusiese el contacto, ahora no me salen los contactos al pulsar, sino que tengo que marcar toda la numeracion completa y aun asi no me pone el contacto hasta que se pone a llamar.
Es posible que sea por importar los contactos desde el wave secure?, no me creo que el nexus no saque los contactos a la hora de marcar ni de un resultado de los contactos posibles ientras estas marcando el numero de telefono, un saludo y gracias. |
|
|
Pues así es. Puedes instalar el dialer one, que funciona así.
Yo lo tuve, pero al final lo quité por temas de batería, aunque no estoy seguro de que sea el culpable. _ N1 & Tapatalk _ |
|
||||
|
||||
Joder pero vamos a ver, es que es super util para hacer cualquier llamada, cuando te acostumbras a eso y te lo quitan es como si te quitaran una pierna jaja, en fin sera cuestion de crear atajos de los contactos que mas uso a la pantalla, un saludo y muchas gracias por tu contestacion.
Por cierto, las roms cocinadas nuevas llevan el dialer? |
|
||||
|
||||
No conozco como funciona en la hero, pero supongo que eso será parte del Sense y por tanto no lo vas a encontrar en el Android limpio, tendrás que instalarte un programa como el sugerido o una rom con sense.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el dialer one instalado por este motivo y va de lujo. Tambien puedes pulsar la lupa cuanto estes en "marcacion" y buscas...
|
|
|
Cita:
_ N1 & Tapatalk _ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|