|
||||
|
||||
avería rara en mi6, necesito consejos , gracias
Buenas a todos, os cuento lo mas breve posible para que me ayudéis.
Compre el mi6 en gearbest y al cabo de un par de meses se ha estropeado el boton home/ huella dactilar, el caso es que si lo apago unas horas y lo enciendo funciona unos minutos y deja de funcionar. he probado: cambio de roms, también por miflash ( lo único raro que según tutoriales después del flasheo dicen que tarda bastantes minutos y a mi se me enciende rápido pero claro los tutoriales son con otros modelos) y nada no consigo repararlo mandarlo a gearbest ,me dicen que el tiempo de reparación es de dos meses!!! he leído muy malas experiencia de usuarios al mandarlo allí, ( si alguno de vosotros ha enviado algún dispositivo y me puede aconsejar... lo agradecería) He abierto también una disputa por paypal el vendedor me ofrece 100 euros, y pay pal me dice q no me pueden abonar el reembolso integro del móvil pq es un asunto de garantías, o cojo eso o puedo perder la reclamación. el caso es que esa avería nadie en españa he llamado a muchas tiendas y nadie sabe repararla Ese es mi caso, que me aconsejáis?? o si alguna sabe una posible solución?? lo siento por el tocho, he intentado resumirlo al máximo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
La verdad es complicado, si fuese problema de pantalla, 100€ de reembolso no los veo mal. Pero si dices que funciona unos minutos y luego deja de funcionar tiene mas pinta de ser alguna conexion/circuito no?
Que temperatura te coge el movil? Has probado con las rooms oficiales tambien? Un saludo, |
|
||||
|
||||
la temperatura bien la normal , no se pone caliente. y si todo lo que he probado son roms oficiales
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona como home button o lo unico es que no lee las huellas?
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos ! Se desactiva a los minutos encendido
|
|
||||
|
||||
Pasale le hardware test a ver que te dice:
Puedes acceder tecleando ->* # * # 6484 # * # * |
|
||||
|
||||
Fail
no lo pasa |
|
||||
|
||||
yo te recomendaría pillar los 100€ que te ofrecen ya que no hay nada mejor que te ofrezcan. Luego te aconsejo que compres la pantalla de mi6 con los sensores y todo que costara alrededor de los 80-90€. Luego acude a cualquier centro de reparación de móviles y pide que te cambien las pantallas. Como mucho te quiten 30€ (hay tutoriales en youtube, si eres manitas puedes hacerlo sin ayuda de otros, eso si, necesitas algunas herramientas).
Tal como planteas yo veo 2 posibles problemas. 1: Hardware. Que por algún motivo, por el que sea al parecer pierde la conexión. Me pasaba con el s5, el mio no funcionaba bien el táctil y era problema de conexión. 2: software. Obviamente si no cambias la pantalla no sabrás si es software o hardware. Si es software (lo veo poco probable ya que me dijiste que cambiaste de roms) te recomiendo mirar algunas tiendas dedicadas a xiaomi en España. Alguno igual tiene idea lo que le pasa. Pero por ahora coge los 100€. Por cierto te dan los 100€ sin mas verdad? Es decir no te reclaman el móvil y te dan 100€? Si es el segundo ni de coña, si es el primer caso en el que te dan 100€ para que lo repares tu mismo pues lo veo factible. |
|
||||
|
||||
100€ y para mí el móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues ni dudes, coge esos 100€. Y con ello compra una pantalla. Espero que eso solucione tu problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|