![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda entre Xiaomi y ZTE
Hola a todos. Necesito que me ayudéis a elegir entre estos dos móviles, el ZTE Axon 7g y el Xiaomi A1. Ambos tienen un precio similar, rondando los 200€. ¿merece la pena pena el Android one frente al mejor micro del ZTE?,
El A1 es más nuevo. ¿Que os parece?, ¿recomendais algo mejor con un presupuesto de unos 200€?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
si estas diciendo el zte axon 7 que tiene doble altavoz, pantalla 2k, snapdragon 820 creo que era, etc etc. Y yo me quedo con ese de una, es un gama alta del año pasado tiene un sonido excelente aunque el software no es su punto fuerte en estetica pero es lo de menos le pones un launcher y listo, a mi me parece una gran opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por que incluso comprandolos en China ( en un vendedor fiable ) hay una diferencia de 120€ entre uno y otro. Lo digo por que la oferta de gearbest no sé si seguirá vigente. Última edición por Johny1979 Día 29/10/17 a las 17:17:37 |
|
||||
|
||||
En gearbest queda en 194€ con un cupón. Es el Axon 7 4g.
|
|
||||
|
||||
Si es una oferta válida tira a por el axón.
Pero debes de saber cuáles son los pros y los contras de cada uno. Hadware: axón 7 ( en todo ) Software : MI a1 de largoooo Pantalla : axón 7 ( por que es compatible con daydream y es algo a lo que yo le daría uso, pero cuidado que su brillo es muy bajo ) Sonido: axón 7 brutal Cámara: MI A1 ( La cámara del axón la veo muy pobre para ser gama un gama alta ) Autonomía : MI A1 Actualizaciones : MI A1 Valora tus necesidades y elige. PD : mira si la versión del axón 7 de gearbest tiene habilitada la banda 800. |
|
ZTE axon 7 es superior casi en todo lo peor que tiene es la capa que tiene que es bastante fea.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el ZTE Axon 7.
|
|
||||
|
||||
Axon 7 y si tienes algún problema con el software, le pones Lineage OS que lo hay oficial para este terminal y arreglado.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya tengo más clara la elección. Axon 7g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|