|
|
||||
|
||||
|
App's que hemos instalado
Hola!
Abro este hilo para ver que app's hemos instalado cada uno/a en nuestro Xiaomi Mi A1. Ahí voy yo: - Tienda de app's: F-Droid - Limpiador: All-In-One Toolbox - Explorador: Amaze - Mensajería: Whatsapp - Reproductor multimedia: VLC - Redes sociales: Twitter - Otras: Diccionario Lengua Española, y la app del Atleti. ¿Y ustedes, qué han instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el tlf, la app esa limpiadora realmente funciona?
|
|
|
|
Las app limpiadoras suelen empeorar el funcionamiento. Android ya maneja bastante bien la memoria y los temporales, no es necesario ninguna aplicación externa.
|
|
|
|
Yo usaba ccleanee, aunque he instalado lande toolbox para probarla. Pero en ambas me pasa que no me borra la cache de las aplicaciones, alguien sabe por que?
Yo ademas de esa, pues uso mifit, ya que tengo la amazfit bip, greenify para hibernar apps, instagram, smart view, kore, quickpic y alguna mas poco mas interesante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, tenía entendido lo que tú comentas y me llamo la atención esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es imprescindible blokada (bloqueador de publicidad en todo el teléfono sin root).
También Spotify. Mi anterior teléfono lo cambie porque no funcionaba bien con Spotify principalmente (además de por la cámara cutrecilla que tenia). Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por mrtoutizo Día 22/10/17 a las 23:06:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|