|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones en amazfit
He seguido el tutorial y le he dado varias veces al número de serie para abrir el menú "Labs", pero sólo me salen dos opciones "BT HCI snoop log" y "Signal strengh". No me sale el "Launcher Applist". Tengo la versión Pace en inglés con rom original y actualizado a la última versión. ¿Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
Somos dos
|
|
||||
|
||||
Creo que eso solo sirve para la rom China o derivados
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun he leido a un usuario tiene la rom oficial y tiene instalada una aplicacion para contestar whatsapp.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero como se instala? Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahora tengo la ROM de unsitio, pero cuando tuve el PACE sin desbloquear tenia instalada la app de series y la de cuenta atrás. Si no recuerdo mal, al final del todo del ultimo menú, salían las aplicaciones instaladas. Eso si, después de los pasos de apertura del launcher y toda la pesca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última versión en inglés y tengo varias aplicaciones instaladas sin problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Salen como si fuesen app del reloj, al final del todo, ve pasando el dedo hasta que llegues al final y salen ahí. Como si fuese el tiempo, el cronometro, alarma y demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si queda claro de una vez, si se instalan las aplicaciones, para lo cual no es necesario activar el "Launcher list" desde la version 1.3.4f (osea, la ultima oficial, y por supuesto con las no oficiales), estas aparecerán una detrás de otras de las ya instaladas por defecto por el fabricante.
Por ejemplo, cuando desbloqueas el reloj aparece la pantalla de la esfera con la hora y con el watchesface que tengáis puesto cada uno, si deslizáis de derecha a izquierda aparece el "centro de datos", después el "ritmo cardíaco", después "música", después "brújula", después "el tiempo".... y así irán apareciendo cada una de las apps del reloj, incluso las que instaléis vosotros. De manera que solo hay que instalar la app y después ir deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda pasando por todas las apps hasta llegar a las ultimas que serán las que habréis instalado. Mas claro creo que no puede ser. Y si no, el movimiento se demuestra andando, instala una y lo compruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior