![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario para turnos
Hola a todos, trabajo a turnos y necesitaria un calendario para poder marcar los dias de trabajo y los de descanso, y a ser posible apuntar el tipo de trabajo que hago cada dia, si fuera posible agradeceria me ayudarais y no tener que ir todo el dia con el cuadrante en la cartera. Gracias por todo y felices fiestas a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola, supongo si te los pasan en pdf o excel... No hay mas una app para estos tipos de archivo. Sino.... Una app de escanear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
has probado a sacarle una foto, es lo que yo hago, bueno bonito y barato
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso una app que se llama calendario de turnos que es básica para mí. Voy a mañanas tardes y noches y saber cuando libro para hacer planes con antelación no tiene precio. El euro mejor invertido de mí vida.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación se llama exactamente calendario de turnos de trabajo la tienes en market y es en castellano.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
Esta muy bien esta apk ya que lo configuras a tu gusto pero a mi me falla el widget, no actualiza
|
|
||||
|
||||
Bájate el Jorte, mis compañeros y yo lo tenemos, es configurable 100% ya que puedes poner colores como quieras, trabajes de noche, dia o tarde...ademas está en castellano y tiene widget de escritorio también..
|
|
Yo también trabajo a turnos y lo que hago es irme al calendario de Gmail desde un PC. Allí puedo hacer de todo, incluido establecer repeticiones cada tantas semanas, lo cual a mi me resulta imprescindible.
Después mi SG2, con la aplicación de calendario que más te agrade, sincroniza y te muestra todos tus turnos. En mi caso empleo Jorte, completísimo como calendario y con widgets totalmente personalizables. Además gratis. |
|
||||
|
||||
la app Jorte, para mi lo mejor q hay, muy personalizable.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver el Jorte a ver como va. Gracias por la ayuda, ya os cuento.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargado y usandolo, va de miedo, es perfecto gracias por la ayuda, un poco pesado poner los colores día por día pero al final queda muy bien, solo una pregunta mas, puedo pasar el calendario ya preparado a otros móviles?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
+1000
Algo me he perdido....el jorte en el market esta gratuito.....???? Enviado con Forum Runner |
|
Descargado...
¿alguna forma rápida de marcar 4 dias laborables y 4 de descanso? Por poner un ejemplo Enviado con Forum Runner Última edición por fran Día 18/12/11 a las 10:46:57 |
|
||||
|
||||
A mí también me interesaría una aplicación así pero por el momento lo que hago es meterlo en el calendario manualmente y sincronizarlo con el móvil en el que tengo instalado el jorte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola solo quería recomendar Saturnos, creo que pude ser de utilidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquelcie su comentario: | ||
|
Preguntas:
Se puede repetir una plantilla para todo un año? Tipo ...5laborables y 3 fiestas......en colores Al margen de lo antrerior, se pueden editar cualquier dia con notas? Avisos/alarmas sonoros de enventos? Saludos con el tapa ![]() |
|
Hola, quizás os pueda servir una hoja de excel para turnos.
La hoja en cuestión te marca el turno anual, te dice el numero de horas que haces mensualmente, el numero de tardes, noches y mañanas. Siempre y cuando el turno sea periodico. Se le pueden anadir comentarios, y los colores los tienes que poner. Si a alguien le interesa que me mande un mp. |
|
|
Cita:
Se lo he visto a mas de uno pero claro.....has de saber un pelin para crearla ![]() Saludos con el tapa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:43 (GMT +2)