|
||||
|
||||
Actualización
Llevo desde enero con el teléfono y nunca se actualizo .es normal o tengo que hacer algo porque tengo un note3 pro y ya sabes actualizó por lo menos 10 veces
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas @javiermartinez769, ¿Podrías indicar la versión de Android y MIUI que tienes actualmente? Seguramente ya tengas la última versión. Estamos a la espera de que saquen la versión estable de MIUI 9, le queda poco.
Última edición por Garciia95 Día 24/10/17 a las 12:16:44 |
|
||||
|
||||
Hola @javiermartinez769:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo he actualizado hoy a la versión 8.5.3.0 que se publicó el mes pasado.
He leído en otro hilo que poniendo la región del mi5 en Rusia (en Ajustes adicionales) te salta la actualización. Yo la he actualizado manualmente aún así, metiendo el archivo en la memoria del teléfono y con la aplicación Actualizar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349078 |
|
||||
|
||||
Si cambias la región a Rusia y le das a buscar la actualización te saltará la de la 8.5.3
|
|
||||
|
||||
Si editas el primer post puedes modificar el título (aunque ya veo que has solucionado tu problema) pero, de todos modos, buscando un poco encuentras post con títulos parecidos que te podrían haber ayudado.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias lo intentaré
|
||||
|
||||
Buenas @javiermartinez769 tienes la misma versión que yo actualmente. Tienes varias opciones, puedes optar por la versión Beta o Global Estable. Como te indican algunos compañeros si pasas la región a Rusia se actualiza a otra versión (8.5.3) o puedes esperar a que llegue oficialmente la versión de MIUI 9 a lo largo de Noviembre. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|