|
Simyo nos envía nuevas sim 4G gratis
Pues eso,hoy nos ha llegado una carta de Simyo con sendas tarjetas sim para 4G,tanto a mí como mi pareja,decir que las nuestras eran de las antiguas y no tenían 4G,la verdad es que nos ha parecido un poco raro,eso de enviar las sim por correo ordinario,y además gratuitas,así que un 10 para simyo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuándo yo la pedí al cambiar de móvil me la cobraron a 7 €
|
|
Y a mí...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por eso me ha parecido raro,porque ni las habíamos solicitado,ni se nos ha cobrado nada,como digo,han llegado por correo ordinario,junto con los pasos para activarla.
Supongo que se las enviaran a todos los que tengan sims antiguas como las nuestras. |
|
Foto de la susodicha
Última edición por roadwin Día 28/03/18 a las 08:03:34 |
|
A ver si ahora,sale1522159242736_1522173504890.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
En la carta con la que viene se específica que es gratuita
|
|
Cuando yo la pedí también ponía que era gratuita, me cobraron los 7 euros (según ellos) sólo por el envío, por la tarjeta en sí, nada... Pero bueno, si ahora no cobran el envío me parece estupendo, eso sí, que te la envíen sin previo aviso, eso ya no me parece tan bien, tienes que firmar la recepción y si no estás en casa, pués....
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De todas formas es un detalle por parte de Simyo,aunque lamentablemente mi móvil carece de la banda B20 q usa el 4G en zonas rurales,así que sigo igual,jejejeje |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un punto para simyo por este detalle. Consume datos a alta velocidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|