![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc informa que el Htc Magic no recibirá actualización
Fuente Androidsis:
http://www.androidsis.com/htc-inform...actualizacion "Puestos en contacto con Htc y preguntando acerca de la actualización del htc Magic se nos contesta que “en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC Magic. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión”."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, realmente el magic es un terminal que tiene poquito más de un año y ya salen con esas...
Ains... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me están contando? Froyo lo mueve de sobra...no le hace falta nada más...lo que pasa es que no les conviene que no es lo mismo...
|
|
|
|
Peor experiencia de usuario que la rom donut oficial?
Jajajajaja!!!!!!! Eso no se lo cree ni el autor de esa frase por parte de htc, o lo que es peor, viven al margen de 'la scene' y no prestan atención a lo que se hace de manera no oficial. Está claro que la razón real es exclusivamente la venta de nivos terminales. |
|
|
|
Cada vez veo más cercade mi el iphone 4g, y más después de probarlo.
Chicos, creo que no está creciendo como debería nuestro querido sistema operativo y sus alrededores. Si me compro un terminal hoy, mañana ya está pasado de moda para sus creadores y eso no es así. Ultimamente odio a Apple, pero en este caso ellos juegan mucho mejor. Me dan asco mis palabras pero insisto que me replanteo pasarme a Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Más blablá y desinformación. Aunque, por otro lado, no sabemos si habla de sus magic o de las magic vodafone. Teniendo en cuenta que el principal interesado es htc (y no google o vodafone) al cliente le pueden dar por el ojal, casi seguro.
Por cierto, que cierren uno de los dos hilos o, mejor, los muevan al "oficial" de actualizaciones. Última edición por j2002 Día 19/08/10 a las 12:25:48 |
|
|
|
Que cachondeo no? Que si si que si no... No se cansan de tanto hablar??
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen ninguna mentira. Una actualización afectaría a la experiencia del usuario. Pero de forma que estarían encantados con seguir un rato más con sus "viejos" móviles. Tontos no son. (Aunque a nosotros nos crean idiotas)
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo que no quieren hacer ellos, lo vamos a tener que hacer nosotros... espero que al menos se libere todo tipo de driver para la magic, para que así se nos facilite el trabajo de hacer lo que ellos se niegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mas bien se trata de una cuestión de dignidad: viendo el nivel de ROMs cocinadas con Froyo que se están desarrollando en todas partes y que muchas de ellas (si no todas) le puede dar unas cuantas patadas a las oficiales, habrán dicho "pa que, pa cagala?" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que lo vendieron (HTC /Google / Vodafone elige el que quieras) como un aparato que tendría numerosas actualizaciones, recuerdo sin ir más lejos el blog de un tal Xoxe (Vodafone), hará cosa de un año... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es el problema, que anunciaron que iban a actualizar. de acuerdo en que al comprar el móvil compras "lo que tienes" y que si luego recibes actualizaciones, mejor que mejor (p1p0). pero si anuncias que vas a actualizar ... hazlo!! si luego no lo haces, entonces quedas de p... pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Engañados
Engañado. Así estamos después de que un terminal con un año, y cacareado con el "by Google"; lo cierto es que se actualizó a la 1.6, y ahí nos vamos a quedar oficialmente. Y todo porque así las nuevas versiones de Android sirven de llamada para otros terminales. Todo lo que queda es rootear y buscarte la vida tú mismo. Apple tendrá muchas cosas malas, pero ahora han dejado de lado su primer terminal, y tiene 3 años. La Magic lleva obsoleta para Vodafone y Htc 4 o 5 meses. ¡Qué manera de maltratar a los usuarios!
Eso de que "compras lo que tienes" no es del todo cierto, pues ellos mismos nos lo vendieron como un sistema que se actualizaría. Si no, que lo digan claro: tienes la 1.5, con suerte te llegará la 1.6, pero olvídate de más. Veríamos entonces los resultados. Última edición por elPrenda Día 19/08/10 a las 18:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
completamente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a ponerse una rom y comprarse otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos HTC Magic, la “With Google” y la que no. Las “With Google” las actualiza Google, y las otras HTC. HTC ha dicho que no va actualizar sus HTC Magic, pero eso no significa que Google vaya a dejar de actualizar la HTC Magic “With Google”, cuando tiene confirmada su actualización por Google, T-Mobile y Vodafone…
Creo que actualmente la HTC Magic libre tiene Android 1.5 con HTC Sense, mientras que la HTC Magic “With Google” tiene Android 1.6 y confirmado Android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos, estamos abandonados a la deriva, menos mal que llevamos buenos Cocineros en el barco, gracias a todos ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la magic vaya a actualizar, aun asi me parece que esto no es una noticia, es una opinion:
"Con todo esto yo apostaría que el Htc Magic no tendrá actualización a una versión superior de Android de la que tiene, pero lo que sí parece claro es que el usuario final debería estar algo mejor informado respecto a si el terminal que adquiere recibirá una mejora del software y cuando, y no tener que soportar este mareo constante entre unos y otros." lo que hace que añada mas misterio y confusion aun a la realidad... vamos algo de lo que se esta quejando, lo esta haciendo el mismo... Por otro lado y como ya se ha comentado miles de veces, las actualizaciones de la Magic no dependen para nada de HTC, dependen de Google, lo que añade aun mas confusion si cabe a este articulo... Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|