|
¿Hilo TAB S3 muerto ya?
Hola chicos, no se que ocurre con las tablets Samsung, que me da la impresion que somos 4 las que las tenemos. Me paso con la Tab S, que ya la misma Samsung abandona el soporte de actualizaciones al año y medio, tardando una eternidad en sacar actualizacion. Pero todo el hilo, costaba mucho que la gente participase y demas.
Ahora me he pillado la nueva, porque segun llevo leyendo desde hace tiempo, ahora mismo el la mejor....y veo que ya esta el hilo muy pero que muy parado, y esto me asusta. Realmente somo 4 los que la tenemos? porque la gente lee, pero no contesta? veo diferentes preguntas de usuarios, pero respuestas minimas o nulas. Animo chicos, creo que es una gran tablet, y necesita de un gran hilo, donde se compartan experiencias de uso, novedades, trucos, accesorios y demas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero no veo movimiento, me siento como si me hubiera comprado algo chino, y no es el caso. Más caras son los ipad pro, y hay muchísimo más movimientos en foros y webs. Encuentro que falta más comentarios, aplicaciones, compartir experiencias, no se... Lo veo muy muerto, siendo una tablet con pocos meses. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Wallapop,hay muchas entre 450-600€
|
|
||||
|
||||
Joder yo la compré hace ya unos cuantos meses y pues fue directamente en Amazon por 600€😐😐😐
|
Pues ya te salio bien, si hace unos cuantos meses. Todavia esta marcada en Samsung por 749€ la 4G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|