|
|
||||
|
||||
|
Al renombrar carpetas se borran los archivos
En la carpeta DCIM había creado varias carpetas para tener las fotos mejor organizadas.
Las carpetas se habían creado desde la App QuicPic con la opción de “Mover a” y creando una nueva carpeta. Últimamente al realizar una nueva foto y conectar el teléfono al PC me he dado cuenta que algunas fotos no aparecen y tampoco aparecen las carpetas al mirar desde el PC Desde Android aparecían correctamente las carpetas y las fotos y se pueden abrir. Pero en el PC no aparecen todas las carpetas ni algunas fotos. No es problema de permisos, ya que todas tienen los mismos permisos. Mirando por internet, se puede solucionar realizando una copia a otro lugar. Luego eliminando y volviendo a copiar. Y de forma más fácil, al renombrar la carpeta, ya vuelve a aparecer en el PC. Inicialmente lo he comprobado con 2 carpetas (Renombrar desde Android y comprobando que ya aparecen en el PC, con las fotos dentro) Pero al renombrar todas las demás carpetas desde Android de forma seguida, y al comprobar desde el PC las carpetas están vacías¡!! Ahora desde Android la mayoría de carpetas me han aparecido vacías, se han perdido todas las Fotos. Las carpetas se han renombrado con la App “ES File Explorer”. Personalmente no entiendo si ha sido un error del “ES File Explorer” o de la ROM Xiaomi Dev 7.9.14. Y tampoco estoy seguro si se han borrado o solo han quedado ocultas ¿? He intentado buscar archivos borrados con varias App de la Play Store y solo me aparecen los Thumbnail. No existen fotos borradas ¿? Por lo que podrían haber quedado solo ocultos ¿? En el “ES File Explorer” tengo marcada la opción de ver archivos ocultos y el teléfono es ROOT. Pero no consigo ver los archivos con ninguna App. También he entrado con el Recovery y no aparecen archivos. Entonces que ha pasado con las Fotos si no están ocultas ni se han borrado ¿? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema