|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para decidirme
Buenas a todos. Estoy dándole vueltas a si actualizar mi miband2 por algo un poco más completo. No quiero gastarme un dineral y he llegado a ver este smartwatch. La verdad es que estoy indeciso en si sería la mejor opción y quería vuestras sugerencias. Sé que estoy en el subforo del amazfit (que es mi primera opción) pero me gustaría que me dijerais qué pierdo si no me decanto por algo (quizá) algo mas caro, pero mas completo. La verdad, no me veo respondiendo un whatsapp en el reloj, pero no sé si habrá algo mas que me esté dejando de lado y pueda interesarme.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj (con el que no puedes responder whatsap) esta muy bien para un uso deportivo no profesional. Sincroniza con strava las actividades, tienen un pulsometro que no está mal, y una duración de batería bastante buena. Como opción algo más económica está el amazfit bip (más duración, gps, pero sin poder ponerle música para oír en carrera, y hasta el momento no sincronía datos con strava, que imagino que todo llegará) todo depende de para que lo quieras usar. Yo estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ultimamente estoy teniendo problemas con la bateria me ha hecho un par de cosas raras...creo que todo es problemas de software...pero leete cosas de esto. Voy con con ROM oficial sin haber toqueteado nada. Si pillas una buena oferta y te animas...mirate si no hay mucha diferencia en tienda española con garantia...igual es la opcion relacion calidad precio mas acertada si le sumas la seguridad de tener soporte de tienda española...el problema es que con pajaras de bateria sigue siendo mejor opcion que la competencia...el Amazfit Bit es fisicamente algo mas similar a la estetica mi band...este es un reloj y en exteriores se ve brutal...,mientras mas sol mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la compraste, te fijaste en alguno para dar el salto a android wear que no fuera un ojo de la cara?jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|