|
|
|
Problema conexión OTG
Hola. Hace un mes que tengo el Mi Max 2 4/64 y estoy encantado con él. Hasta ahora 0 problemas. La sorpresa vino ayer cuando fui a conectar un lector de MicroSd a través de OTG. He probado con varios cables USB a Tipo C, incluso de USB a microusb y adaptador a tipo C pero no hay manera de que el móvil lo reconozca.
Si conecto el movil al ordenador con su cable original no hay problemas, todo correcto.He probado con diferentes lectores de tarjetas, memorias USB, diferentes cables etc; y todos funcionan en un Redmi Note 3 y un Samsung S8. Según he leido, el Mi Max 2 soporta USB OTG pero la duda es... ¿Viene activado por defecto? El movil no alimenta al USB, ¿quizá hay que alimentar el OTG externamente con 5V (lo descarto,no quiero freir la placa ni causar problemas)?. He probado incluso con la depuración usb activada pero no hay manera. Esta es la información del telefono: |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Está en FAT32. He probado otras tarjetas y nada. También una microcámara que en el Redmi Note 3 si funciona y aquí no. He probado también un receptor de vídeo de un drone que va al movil por OTG y tampoco funciona. Ni enciende el led del lector ni de la memoria usb, no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo, he instado un programa que se llama paragon y todo solucionado sin el imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfectamente y no he instalado nada concreto. Tengo un adaptador barateiro de Aliexpress y lo enchufo para los backups (tengo 2 tarjetas sims y antes tenía que sacar una) con una microsd de 64 Gb.
Incluso he instalado roms con TWRP vía OTG. |
|
|
|
He probado la aplicación Paragon pero no hay manera de que ande. Con la versión anterior de MIUI tampoco funcionaba.
|
|
|
|
No hay manera de que funcione. He probado otros cables y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que alimentar. Yo lo uso a diario y me funciona bien con estos dos adaptadores que he probado:
https://www.pccomponentes.com/unotec...0aAsOEEALw_wcB https://www.amazon.es/TUTUO-Tarjetas...micro+sd+tutuo |
|
|
|
Probaré,gracias.
|
|
|
|
Yo he conectado un pendrive de 16gb al mi max 2 mediante un cable otg usb hembra a microusb macho mas un adaptador que pille en aliexpress de 3€ de microusb a usb tipo c y perfecto lo detecto sin problemas, tambien probe otro pendrive de 64gb y mismo resultado.
|
|
|
|
Así lo hice al principio pero no me funciona. Voy a comprar otro adaptador de buena marca a ver si responde. Por lo demás el PC me reconoce perfectamente el móvil con esos adaptadores de inicio y carga bien,el problema es que no reconoce lectores ni memorias USB ni el sistema de cámara del drone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le meto hasta un disco usb de dos teras, sin alimentación externa. con root y con paragon ntfs commander.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»