|
|
||||
|
||||
|
es necesario Amagar para mantener oferta?
Mañana acaba mi permanencia con servicios vodafone y tambien la oferta del 40% que tengo aplicada. Es necesario que comience con porcesos de portabilidad o hay alguna forma de que conseguir renovar la oferta?
|
|
|
|
|
|
Llamando, pueden ofrecerte un 25% como a mi, pero yo queria mas y procedi a hacer un amago a movistar, "la unica que no cobra penelizacion por hacer el amago" y buala 50% durante un año y sin permanencia. esto hace 1 semana.
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario amagar para contraoferta, pues si llamas ni caso
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a amagar habia pensado lowi que solo cobran 3 euros por la tarjeta SIM, al ser de Vodafone tendrá menos efectividad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra a lowi, por ser de Vodafone tienen prohibido hacer oferta, las que quieras menos esa y ojo con Yoigo que ahora es jodido cancelar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace falta hacerlo. Me cambié de Movistar a Vodafone la fibra y 2 móviles la oferta era 51€ por 50/50 fibra, una línea con red M 10gb ilimitadas y otra con la XS gratuita y 1 año de HBO. A la semana amague con volver a Movistar .. resultado ahora pago 32€ por todo y sin permanencia... objetivo cumplido
Me quedaré donde estoy porque no voy a conseguir nada mejor en ningún lado al menos este año que tengo con ese precio además con lo de chat zero que me encanta Última edición por trouxx Día 16/07/17 a las 19:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué es jodido cancelar ahora una portabilidad con Yoigo? ¿Podrías explicarlo un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele una portabilidad de VF a Yoigo con un terminal incluido y todo perfecto.
Solo llamada y cancelar. No he recibido notificación alguna. La pedí un viernes y jueves se hacía efectiva a las 02h La cancele el miércoles a las 13h. "Supuestamente"obtuve un 50% en todo los servicios con 1 año permanencia, pero este mes me llegó una factura de 128€... Me cobraron todo sin descuento, ni la tele tenía descuento (4,9€ por tivo), tres gastos de envío de SIM, por pedir 2 portabilidades a Vodafone se Oceans.... En fin que puse reclamación y están en recalculo de la factura y de esas cosas. Más les vale alguna solución porque sino a por S8 q me voy y cancelo el OP5. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»