![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente a todos los expertos
hola yo se que molesto mucho, pero quiero saber como puedo instalar programas a mi diamond, por que la verdad me esta dando dolor de cabeza no se como.
pense que era como windows solo copia las cosas y le daba correr pero ya miro que nop. es mas pense que era que descargaba cosas de sitios que no tenia nada que ver pero me meti a la zona de descarga y descarme un juego y un programa y igual no lo pude instalar por que no se como siempre me tira error, o error del dominio se los agradecere si me ayudan, por que el problema que tengo es que me esta robando el saldo el interntet bueno gracias a todos los que me contestan se que este tema ya ah de estar mas que explicado pero no se donde econtrarlo por eso pregunta ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
|
|
|
Muy buenas aber espero serte de ayuda con mi respuesta ay 2 maneras que yo sepa una es mediante un cab que no es otra cosa que un exe para pda y otra mediante un exe osea un ejecutable que se ejecuta desde el ordenador con la pda sincronizada mediante el actibesync uno el cab normalmente aparece en el ordenador identificado como formato winrrar estate atento a eso y no lo descomprimas y el otro te saldra como cualquier setup de programa para pc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su ayuda son muy utilis por que si me esta haciendo bola esto gracias cuando pueda instalar los programas les aviso haber si pude gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin y guadax me han servido mucho si que tiene el don de compartir gracias ahy les aviso como me fue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»