|
|
|
cuanto brillo tiene (nits) ,se ve bien en exteriores?
hola,para los que ya lo teneis, megustaria saber ¿que tal anda de brillo los nits si lo sabeis y que al se ve en exterior con sol?
su hermano xiaomi 5X dicen que no de ve mucho en exterior que tiene unos 450 nits de brillo,pero me han dicho que el A1 tiene mas brillo que el 5X. |
|
|
|
|
|
"1000:1 contrast ratio
Pantalla de cristal redondeado 2.5D 450 cd/m2 Capacitiva" Para mi gusto se ve poco, sobre todo si lo comparo con el CAT S60 de mi mujer Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en las primeras reviews decían que se veía bien al sol. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, con el brillo a tope el viernes pasado estuve grabando la botadura de un barco a pleno sol, y no se veía un carajo la pantalla.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
no llevabas gafas polarizadas no?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no he tenido problemas en ningun momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
joder,pues si se ve poco al sol entonces...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me reflejaba tanto que tuve que ponerme al otro lado a la sombra del barco. Y eso sin el cristal templado, que no se los vuestros, pero el que tengo se enguarra mucho y ahora empiezan a aparecer arco iris en el medio
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien al sol con el brillo al 50 por ciento y en automático
|
|
|
Precisamente hoy he tenido que echar mano del gps con pleno sol y no he tenido problemas de visión en automático. Con el redmi 4 pro si lo pasaba jodido para verlo (incluso en manual).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»