|
|
||||
|
||||
|
Un xiaomi Redmi note 4 explota dejando a su dueño con lesiones de importancia
Un Xiaomi Redmi Note 4 explota, dejando a su dueño con lesiones de importancia, de acuerdo con la publicación india Sakshi. El suceso, más acertadamente descrito como combustión, dejó a su dueño con una importante quemadura en su muslo, ya que el teléfono se encontraba en su bolsillo.
El pasado año se nos presentó el maravilloso mundo de la combustión espontánea de smartphones, con el Samsung Galaxy Note 7 marcando un precedente a nivel global. El Note 7, durante las primeras semanas de su lanzamiento, menifestó la inoportuna costumbre de prenderse solo, un defecto que se ha atribuido a las baterías de iones de litio que lo alimentaban (y que alimentan a la mayoría de smartphones también). [http://quintype-01] Este caso parece ser un incidente similar, ya que el dueño del dispositivo, Bhavana Suryakiran, dijo que su teléfono empezó a arder en su bolsillo cuando conducía su moto camino a casa. Esta no sería la primera vez que un Redmi Note 4 arde, pues hubo reportes de uno haciéndolo también hace unas pocas semanas, un suceso que culminó con una*declaración oficial de Xiaomi*al respecto. La compañía, en dicha declaración, atribuye el accidente al uso descuidado por parte de los usuarios de cargadores de otras marcas lo que, sinceramente, genera más dudas de las que responde. Considerando que los usuarios normalmente utilizan varios cargadores en diversos lugares de conveniencia, ¿serán todos los dueños de un Redmi Note 4 propensos a tener en sus manos un trozo de metal ardiendo? Suryakiran afirma que adiquirió su dispositivo tan solo 20 días atrás en Flipkart y que emprenderá acciones legales contra la compañía por producto defectuoso, así como reclamará una compensación por sus lesiones. http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...unched-1738131 ![]() ![]() Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Interesante, pero tampoco debemos alarmarnos, han sido una muy pequeña cantidad de móviles entre una alta cantidad de miles y miles de Note 4 vendidos... No es como Samsung que eso eran la mayoría.
Pienso, que lo cargaban con otro cargador, como hace muchísima gente y podría saber ocasionado el problema. Xiaomi no cuenta con los permisos requeridos de Europa dado que no se venden en Europa, todos los que se venden por aquí, son particulares o tiendas que los traen importados por su cuenta; Pero si cuenta con todos los permisos de China. Yo siempre lo cargo con el cargador de fabrica. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo basta con buscar en Youtube, para ver qué realmente si explotan pero también si te das cuenta que en un video que Vi por lo menos la mitad son iPhone, eso no quiere decir que los Xiaomi no lo hagan, yo creo que sí pero son muy pocos realmente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me puede explotar mi Xiaomi? Qué mal rollo, ¿no? Dan ganas de venderlo
|
|
|
|
|
Cita:
Es una batería compi, es lo que hay en todas las marcas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me va a explotar mientras duerma, ¿no? Que estas cosas pueden haberlas hecho a propósito, primero nos venden el móvil y programan una bomba para cuando el móvil quede obsoleto y entonces, o compramos un nuevo móvil o este explota. Está todo pensado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. Pero yo uso otro cargador, es que obviamente el móvil no me vino con cargador europeo, entonces uso uno que compré en Amazon...
|
|
|
|
|
Cita:
Te traería el cargador chino, como todos los "no global", para eso están los "EU Plug" que valen 1€ y así ya valen para Europa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los tienes en eBay y Aliexpress. Mira es esto: ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio esa tontería tan barata pasa la misma electricidad que un cargador original de otro país? Es que soy de usar siempre cargadores oficiales y eso me parece muy guarro.
|
|
|
|
OJO !!! Ese aparatito tan barato solo es un convertidor de formato de enchufe. Mientras enchufes en una red de 220 voltios te vale. Pero si enchufas un aparato de 220 v en una red de 125 v o viceversa pues puede pasar que no te funcione o que lo quemes.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me refería a lo que ponía en el artículo de arriba. Donde se venden Xiaomi aquí en España son particulares que los traen por su cuenta. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desarmé uno y no lleva nada de chip dentro ni nada, solo una pieza metálica que es la que toca ambas partes. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca está libre de que exploten sus baterías. La semana pasada se incendió un Bq m5 dentro del bolsillo de un mensajero que iba a entregar un paquete en su moto. Lo "divertido" (por así decirlo...) fue que el chaval tuvo que quitarse el pantalón en plena carretera, ya que sino se quemaba las piernas!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo he pedido este móvil ayer por Gearbest.. espero que no me pase como a ese hombre
y a ver cuanto tárdan en traerlo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema