Home Menu

Menu

Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Herramientas
Viejo 29/08/17, 00:24:48
jhosua2005 jhosua2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Hrc one M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Audio dejo de funcionar

Hola. Despues de 1 mes de uso la yi 4k empezo grabando mis videos con un ruido tremendo como audio. Pense que podria ser por el wifi pero ni desconectandolo. Llego a funcionar bien desconectandole la bateria y volviendola a poner, pero ahora ni por esas. He revisado los ajustes por si estaba en mute o modo viento pero todo bien en estereo. Actualice al ultimo firmware y todos los ajustes de fabrica pero graba sin audio en la calidad y resolucion que sea. Si doy unos golpecitos en la carcasa cerca de los micros mientras grabo, despues se oye levemente ese golpeteo pero audio cero. Alguna solucion? Estoy esperando que conteste el vendedor oficial yi de aliecpress pero queria preguntaros a vosotros que os parece. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 21:00:02
jhosua2005 jhosua2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Hrc one M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
solucionado con besitos

Me autorespondo. Por una ocurrencia mia, despues de dar golpecitos en la zona de los micros y no conseguir nada, se me ocurrio probar a absorber en cada uno de los orificios de los micros, es decir, a dar un chupeton por si las membrabas se hubieran quedado hundidas o algo parecido y alehop, funciono, un micro funciono antes que el otro pero al final, despues de unos buenos chupetones se oyen en stereo nuevamente los videos. Mi teoria de las membranas debia ser cierta y es posible que tras unas inmersiones en la piscina, a pesar de haber poca profundidad y tener la carcasa waterprof puesta evidentemente, la presion hiciera que las membranas de los microfonos se aplanaran y dejasen de funcionar. En definitiva, si os ocurre alguna vez donde los videos se escuchan con mucho crujido, chirrio o no se escucha, probad a dar unos buenos chupetones por los orificios de los micros y posiblemente se os arregle. Espero os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhosua2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Reglas de Mensajes