![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Error al crear una máquina virtual para hacer andar backtrack 5
Buenas familias
, me ha surgido un error en mi Leeco LeMax 2 al intentar crear una máquina virtual de Backtrack 5 con la app Complete Linux Installer.Hay varios tutoriales de este método en YouTube, pero no para nuestro terminal. ![]() Siguiendo uno de los tutoriales vistos en YouTube, en el paso de echar a correr la app Complete Linux Installler , cuando pasa a trabajar con el Terminal emulator, me salta este error: u0_a243@le_x2:/ $ u0_a243@le_x2:/ $ cd /storage/emulated/0/bt5 u0_a243@le_x2:/storage/emulated/0/bt5 $ su sh /data/data/com.zpwebsites.linuxonandroid/files/bootscript.sh /storage/emulated/0/bt5/BT5R3-GNOME-64.iso sh /data/data/com.zpwebsites.linuxonandroid/files/bootscript.sh /storage/emulated/0/bt5/BT5R3-GNOME-64.iso /files/bootscript.sh /storage/emulated/0/bt5/BT5R3-GNOME-64.iso < Swap file found, using file Turning on swap (if it errors here you do not have swap support swapon: Couldn't swapon '/storage/emulated/0/bt5/BT5R3-GNOME-64.iso.swap': Invalid argument Checking loop device... MISSING Creating loop device... OK mount: mounting /dev/block/loop255 on /data/local/mnt failed: Invalid argument Error: Unable to mount the loop device! Ya lo tengo todo instalado correctamente: Busybox, Terminal, Linux Installler, VNC.... En mi opinión, creo que tiene que ver con el loop del kernel, en concreto está línea CONFIG_BLK_DEV_LOOP No hay mucha información de esto en San Google, y agradecería que alguien que esté más puesto que yo en el tema me arroje algo de luz, porque ando bastante perdido
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Error al crear una máquina virtual para hacer andar backtrack 5
, me ha surgido un error en mi Leeco LeMax 2 al intentar crear una máquina virtual de Backtrack 5 con la app Complete Linux Installer.