![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nova Launcher se actualiza a Android 8.0 y trae jugosas novedades ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
Sí, concretamente es la versión 5.4.1.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si seguimos en Nougat puede funcionar mal y seria mejor seguir sin actualizar ?
|
|
||||
|
||||
desde play podras actualizar si es compatible... ahora si usas fuentes externas... npi
|
|
||||
|
||||
Añado:
Acabo de instalarmela... versión 5.4.1 con fecha según NOVEDADES 6 Sept y avisos de OREO. Es compatible con N... ya que me la ha descargado de play sin problemas |
|
||||
|
||||
Titulo: "y trae jugosas novedades"
Contenido: "Compatibilidad con android O, Ahora tenemos una nueva animación de búsqueda, integración de Sesame Shortcuts con pulsaciones sostenidas, y ocultar la barra de navegación si tenemos un Samsung Galaxy S8. Tampoco faltan las mejoras de rendimiento y corrección de errores, ya clásicas de las actualizaciones de aplicaciones." MADRE MIA WILLY!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que las novedades no son para noticia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperaba mas novedades . |
|
||||
|
||||
y yo atascado en el 6.0 con el a9s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad esque yo lo quiero pero no se parece en nada a android 8 yo tengo el pixel xl con oreo y las opciones de las apps cuando se pulsa sobre ellas no son ni parecidas a las de nova. cuando sea igual en todo a android o, o cambiare a este launcher seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|