![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar J7 Prime por Note 4.
Buenas amigos, tengo un J7 Prime nuevo DUAL SIM , las cámaras me parece buenas, la batería me da de nueve a diez horas de pantalla con el brillo al 20%, tiene bonito diseño, y un lector de huellas muy rápido, y ya esta confirmado Android 7 que llega en noviembre. Pero me ofrecieron un Galaxy Note 4 en excelente estado, con chip Exynos, llevan con el un año apenas, le quedan cinco días de garantía aun , valdrá la pena el cambio ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara
https://www.kimovil.com/es/donde-com...9106w-dual-sim https://www.kimovil.com/es/donde-com...alaxy-j7-prime Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, pero quiero saber que tal el funcionamiento ? En especificaciones ganaría, pero no se si sea buena opción por que he visto malos comentarios del celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 4 desde hace 3 años y va como un tiro. Hoy he estado en el Fnac para ver el Note 8 y la cámara dual es una pasada. Pero 1000 euros!!!!
No tengo prisa. Bajará y mucho, es cuestión de tiempo. El resto , en cuanto a su aspecto tiene influencias del S8 con sus bordes redondeados tendrá mejoras en el software del SPEN y naturalmente mucho procesador y mucha ram. Pero no creo que compense la mayor respuesta que pueda tener el Note 8 respecto a este Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu opinión.
|
|
|
|
no se que tal va el J7 pero el note 4 a mi parecer es uno de los mejores terminales del mercado con el mejor precio del momento. al igual que los compañeros he mirado el note 8 pero me voy a esperar un par de años a que baje a 499€ jajajajaja ... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No yo definitivamente no lo cambio.
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro que lo cambiaria a ojos cerrados son un mundo de diferencia, cuando uses el note 4 te daras cuenta.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento el note 4 tiene mas procesador y pantalla pero menor version de android
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»