![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o Xiaomi Note 4X? Otras alternativas?
Tengo un compi que necesita cambiar de smartphone y ha pensado entre esas dos opciones:
- Honor 8 - Xiaomi Note 4X Qué opción pensáis que sería la mejor opción para que le dure durante dos buenos años? Honor 8 ya es algo viejo pero tiene de todo además de no actualizarse posiblemente a Android 8 Xiaomi Note 4X no tiene conector USB Tipo C, ni NFC y creo que tiene peor cámara. Qué pensáis vosotros? Tenéis alguna otra alternativa? PD: Ha descartado el Moto G5 por ser feo, según él |
|
|
|
|
|
Realmente se me ocurren pocos por no decir ningún motivo para escoger el Redmi Note 4 sobre el Honor 8...
El Honor tiene una cámara bastante mejor, es más potente, es más bonito, tiene una pantalla mejor... Quizás si necesita una autonomía superlativa le recomendaba el RN4, pero si no, el Honor 8 en todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 es mucho mejor movil sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá le sirva también un Galaxy A5 2016 o 17, según lo que encuentre mejor de precio, oi un Bq X, o un Honor 6X. Quizá algún terminal más potente, reacondicionado de amazon...
Si por algún motivo prefiere uno de esos dos planteados, no tendría demasiada duda, son gamas diferentes, siempre tiraría por el gama superior. Respecto al tema de actualizaciones, ambos deberían recibir Android O, si atendemos a la supuesta idea de las marcas de actualizar los terminales durante 24 meses, al menos sus topes de gama. Aún dando por supuesto que uno llegara a Android O, y el otro no, me sigo quedando con la gama superior |
|
|
|
El único punto a favor del Redmi es la autonomía y ahí se acabó. También piensa que uno cuesta 125€ en China, 140 en España, y el otro 300€.
Obviamente la mejor opción para aguantar en el tiempo es el honor sin la menor duda, pero la pregunta es: ?para que tipo de usuario va a ser? porque el redmi también tiene unos 2 años o 2 años y medio de vida (según para qué usuario) Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 00:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
el honor 8 tiene diferentes modelos según región? porque estoy mirando en google y no encuentro nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que si vas adquirirlo en españa en cualquier sitio te venden la version internacional , asi que no es problema. Dicho esto coincido con mi compañero tks salvo la autonomia en todo lo demas el honor 8. Tambien hay que tener cuenta los precios de ambos , uno es un gama alta a un precio excelente como es el honor y gama media super low cost que ronda los 120€ en china 150 € en españa. No me parecen moviles comparables creo que estan dirigidos a un comprador distinto. Última edición por Johny1979 Día 31/08/17 a las 09:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s por 100€ menos que el honor
Mi6 por poco más de 300 No comentas el uso ni las preferencias, pero esos son dos de las mejores alternativas actuales |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, esos precios son importado, comprado en tienda española (Mi5s en blablatel 280 €, Mi6 475 € en vayava), es decir con su garantía, sus impuestos, etc, se equipara a otras alternativas...y teniendo en cuenta que la marca no da soporte aquí...A mi me da un poco miedo la verdad...y eso que cada vez que pienso en cambiar de móvil, termino echando un vistazo a un xiaomi..pero no termino de verlo...me da yuyu
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 31/08/17 a las 13:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir mas lejos el xiaomi redmi note 4 global esta a 129€ y es desde españa. De todas formas el honor 8 es un valor seguro en cuanto a garantia y quiza el mas recomendable en estos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como te digo , ante la duda o falta de experiencia en este tipo de compras y para mayor seguridad ya te lo digo yo...honor 8 en amazon. La seguridad que te comprar en amazon ( mas incluso que el propio fabricante aunque este afincado en españa ) no te la proporciona nadie. Por eso mismo yo al OP le recomiendo claramente el honor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi5s aún si garantía y con ese precio, creo que es una compra acertada. Por 200 euros en España poca cosa encuentras a su altura, creo que el riesgo merece la pena... pero ya digo que es algo que tiene que sopesar cada uno. De todas formas como dijo el compañero, el honor 8 es otro acierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Mi5 s se lo he comprado a mi mujer y está encantada con el bicho...que más te puedo decir!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fotazas que hace el bicho jaccs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he podido probarlos los 2, el Honor 8 menos pero el Xiaomi Redmi Note 4X es el terminal de mi madre. Como ha dicho otro compi anteriormente, a no ser que la batería sea para tí super importante, yo me quedaría con el Honor 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y precio el Xiaomi.
Sino te importa el precio ni la batería el H8 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema