|
|
||||
|
||||
|
Brick Meizu M2 NOTE
Hola, necesitaría ayuda para desbrickear este terminal.
El teléfono no enciende en absoluto y solamente al conectarlo al ordenador este último emite el pitido de conexión, lo detecta como un dispositivo usb conocido y a ratos como un mtk port (porque instale los drivers). Ya he intentado practicamente de todo con el flashtool, con adb y con sdk android. Alguna idea?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he conseguido arreglar con la rom stock y el flashtool conectando y desconectando muchas veces el cable usb y alternando con pulsar ambos botones: home y encendido. Ahora debo poner bien mi imei ya que no tengo el cds information en el modo ingeniero mtk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡URGENTE!
Me remito nuevamente con el tema del IMEI, he mirado en cientos de fotos, descargado tambien millones de programas y no soy capaz. Programas como el MAUI META o Droid Tools no me reconocen el dispositivo a pesar de tener los drivers instalados, depuracion usb y de todo. El cds information del modo ingeniero me da error user build. Programas como el chamelephon cambian tan solo el imei la primera vez despues de volver a la rom stock y a pesar de especificar el imei de la caja lo cambian a un numero tipo: 5wp21... No me reconoce la tarjeta SIM. Y crear un archivo desde generador de imeis: MPOB_001 y ponerlo con el unclemobile o como se llame o moviendolo a traves de la raiz tampoco ha servido. (Obviamente si tengo el root). ¿Alguna sugerencia? :l |
|
|
|
@Kadooki
Compi, estoy igual creo.........despues de hacer recovery : clear data+update zip, mi meizu m2 note ha muerto....(tenia la bateria a 35% pero estaba enchufado a la corriente ).....ahora ya no se enciende, ni logo, ni vibra .. nisiquiera modo recovery ni nadaa.....Por donde empiezo? Gracias Última edición por waqa Día 31/08/17 a las 20:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|