Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 08:15:38
Avatar de darkais
darkais darkais no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sm-g935f
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S8+ desbloqueo

Hace poco adquirí un s8+, pero esta bloqueado para la red sprint de los estados unidos, ¿cómo podría desbloquearlo para que me acepte cualquier línea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 12:39:26
Avatar de antelx
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://www.cnet.com/es/como-se-hace...ra-telefonica

Sprint

Sprint desbloquea automáticamente todos los teléfonos que hayan salido al mercado después de febrero del 2015 una vez que el plan de pagos a plazos se venza o pagues del teléfono de otra manera. Sprint agrega una restricción, además de que tu cuenta esté al día y tu teléfono no haya sido reportado como robado o perdido: aunque pagues el teléfono cuando lo compres, tiene que estar en la red de Sprint al menos 50 días antes de poder desbloquearlo.

En el caso de teléfonos más viejos, Sprint te envía un código de desbloqueo cuando hayas pagado completamente el dispositivo. La empresa te notifica cuando cumples los requisitos para recibir el código. Deberás contactar al servicio al cliente de Sprint llamando al 888-226-7212 para recibir el código.

Puedes leer los detalles de la política de desbloqueo de Sprint aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 20:05:59
Avatar de darkais
darkais darkais no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sm-g935f
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
https://www.cnet.com/es/como-se-hace...ra-telefonica

Sprint

Sprint desbloquea automáticamente todos los teléfonos que hayan salido al mercado después de febrero del 2015 una vez que el plan de pagos a plazos se venza o pagues del teléfono de otra manera. Sprint agrega una restricción, además de que tu cuenta esté al día y tu teléfono no haya sido reportado como robado o perdido: aunque pagues el teléfono cuando lo compres, tiene que estar en la red de Sprint al menos 50 días antes de poder desbloquearlo.

En el caso de teléfonos más viejos, Sprint te envía un código de desbloqueo cuando hayas pagado completamente el dispositivo. La empresa te notifica cuando cumples los requisitos para recibir el código. Deberás contactar al servicio al cliente de Sprint llamando al 888-226-7212 para recibir el código.

Puedes leer los detalles de la política de desbloqueo de Sprint aquí.

Lo que pasa es que me lo vendieron como 'unlocked', pero no fue así, no soy el que contrato en sprint
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:19:23 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007