![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de cristal note 2
Ola buenas quería preguntaros por vuestra experiencia cambiando el cristal de vuestros móviles yo ya e cambiado 2 cristal del note 2 me lo ha echo una persona del foro pero el problema viene cuando lo usas un mes o así empieza el líquido a salirse y entrar en la pantalla por dentro del cristal y como pasan más de 3 meses pues nada aora ya no se hace cargo. Es normal eso a vosotros os a pasado??? Yo es que en dos cambios de cristal los dos igual también me los hizo la misma persona os mando fotos y me decís un saludo y gracias
![]() Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que el pegamento que utilizo no era de buena calidad o la pantalla, por que es bastante raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
Te cambia la pantalla entera, tactil+lcd o separa el tactil y cambia solo este???
Es que tiene toda la pinta de haber puesto solo táctil y que el pegamento (loca) que se utiliza para unir de nuevo táctil con lcd, no lo ha secado con ultravioleta y está liquido por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||