![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Essential Products ya está valuada en 1,000,000,000 de dólares... sin vender ni un sólo móvil
Para ser más exactos, están valuados en este momento en $1.200.000.000
No les parece curioso? Una compañía que aún no ha vendido un sólo producto de manera oficial, y ya vale todo ese dinero? No suelo publicar noticias (prácticamente nunca lo hago) pero esto me pareció muy extraño... yo no entiendo mucho de finanzas y empresas, pero si alguien sí, pues bienvenida sea una explicación de cómo sucede esto. FUENTE: Última edición por El Androide Feliz Día 16/08/17 a las 20:45:15 Razón: Eliminadas cifras escritas en números para evitar confusiones |
|
|
||||
|
||||
Bastante curioso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el título lo tienes puesto correctamente. Y ya que estamos traducir value por valuado suena un poco mal, yo diría valorado o tasado. Última edición por Rumivi Día 16/08/17 a las 07:47:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa cifra es superior a la de Apple?
|
|
|
Cita:
Essential esta tasada en $1.200.000.000 (Mil doscientos millones de dólares) siendo exactos, eso es 1.2 billones, no? Tasado, valuado, valorado... Al fin y al cabo es lo mismo, no? Me dio pereza ponerlo en contexto y lo traduje como primero me vino a la mente :P Mi hablar español muy bueno ![]() Aclaración: En los US (y en UK) 1 billion equivale a 1,000,000,000, o escrito en letras, mil millones (o un billón) El Tweet habla de $1.200.000.000 (Un billón doscientos mil dólares o mil doscientos millones de dólares), lo cual comprimido se podría escribir como 1.2 o 1,2 billones, o al menos yo lo hago sin diferenciar entre la coma y el punto. Gracias por hacerme dudar de mi mismo ![]() Última edición por El Androide Feliz Día 16/08/17 a las 20:12:11 |
|
Ni de cerca, Apple esta valuada en unos $815.000.000.000, unas 680 veces la tasación de Essential.
Última edición por El Androide Feliz Día 16/08/17 a las 20:45:59 Razón: Eliminada cifra escrita en letras para evitar confusiones |
|
|
Cita:
Nosotros y parte de Europa usamos el sistema largo un millón de millones = billón. Aquí en España y en otros idiomas provenientes del latín, mil millones = millardo, que por cierto dejó de usarse (por alguna razón estúpida que me es completamente desconocida) Los nombres de millon, billón, trillon, quatrillon (o algo por el estilo), vienen del sistema largo que viene a ser así: 1.000.000^1 = millon ========^2 = billón ========^3 = trillón y Miliardo, billiardo, trilliardo también vienen del sistema largo: 1000^1 mill 1000^2 millón 1000^3 miliardo 1000^4 billón*** 1000^5 billard (1000 billones) etc. Pasa que las potencias de mil se han olvidado. Dicho lo anterior, los americanos (o lo más probable los ingleses) se los han sacado de la manga, vete a saber porqué. Al menos con el sistema imperial tienen una escusa, pero con esto..... Los ingleses y sus estupideces. Van al revés que el resto del mundo...... Última edición por Tks Día 16/08/17 a las 20:43:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Dios, esto es como el sistema imperial, nunca he terminado de entenderlo, y es un desastre. |
|
Lee el hilo y entenderás porqué lo escribí así.
PD: Para resumir este desastre de hilo: Un billón no es lo mismo en los US que en Europa. Última edición por El Androide Feliz Día 16/08/17 a las 20:53:19 |
|
Poniendolo en contexto, al hablar de una noticia sobre un producto del US, en moneda de US, y además por el hecho de que los americanos y los ingleses están usando el sistema corto, hablando técnicamente él está en lo cierto y tu equivocado, destacando que en el idioma español se usa el sistema largo que también es correcto.
jajajajja menudo popurrí acabo de soltar...... |
|
||||
|
||||
@Tks es que 1 millardo suena a tengo 1 m..... Y no veo a los ricos tengo 2 m...
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que deberíamos seguir discutiendo sobre lo que es un billón durante al menos 5 páginas más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un caso claro de burbuja especulativa de una empresa que no se sabe qué es ni que hace, ni que ha hecho.
Para mí el bar de la esquina de mi pueblo tiene más valor |
|
||||
|
||||
Hombre andy rubin no es pepe el de la cantina. Todo se verá cuando empiecen las review y las ventas del terminal
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A mi personalmente solo me gusta por ser la alternativa de IOS/Apple |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|