![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil (buena cámara y autonomía) por menos de 400€
Pues eso, como dice el título, me gustaría que me aconsejárais acerca de que móvil puede ser más interesante en un rango de precios de hasta 400€
Las principales características que busco, es un terminal que tenga una muy buena cámara tanto en fotos diurnas como nocturnas y una batería (con carga rápida) que me permita llegar fácilmente al segundo día con un uso normal. Hace poco tenía un Xiaomi Mi5, y me parece un móvil excelente (relación diseño/calidad/precio), ya que tenía una buena cámara (aunque de noche flojeaba) y en batería no estaba mal, lo que pasa que se me cayó al suelo y desde entonces dejó de funcionar. Me compraría un Xiaomi Mi6... pero no me acaba de convencer que no tenga entrada para auriculares. Así que aunque xiaomi es una marca que me gusta bastante, estoy barajando otras marcas o posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justamente a ese le estaba echando un ojo ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bq X Pro!!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no existe mejor smartphone que combine tan bien ambas prestaciones. La camara nada mas salir a la venta pecaba de poco trabajo en su software pero a dia de hoy es una de las mejores camaras del mercado , chapeau el trabajo de huawei en el aspecto fotografico y las cotas de calidad a las que ha llevado al mate 9. Los gamas altas pecan de una autonomia muy justa el mate 9 lo tiene todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Diría que en cámara no está en un Top 5 pero casi... En batería si es de los mejores (no digo el mejor porque he visto consumos del S8+ realmente buenos y del Mate 9 no tan buenos y viceversa, dependerá del uso de cada uno), pero estará en un Top 2 sin duda, jajaja.
Yo también me quedaría con el Mate 9 sin duda, tiene una pantalla impresionante y un Soft optimizado al máximo con muchísimas funciones.. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como bien te dicen Mate 9 es una gran opción. Si no también puedes encontrar OP5 por menos de 400. Y por último también tienes la opción del Mi6 que tú mismo comentabas.
|
|
||||
|
||||
Mate 9
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
El Huawei Mate 9 me parece una opción fantástica, el único problema que le veo es su tamaño, esos 156,9 mm de alto me parecen excesivos, mucho más viniendo de un Xiaomi Mi5 con sus 144,6 mm. En su caso iría a por el Xiaomi Mi6.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mate 9 o Mi 6
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dónde leches véis el Mate 9 por 400 pavos?
Yo en tiendas españolas, tipo amazon, o similares, no lo veo a esos precios Por añadir más opciones, El P10 está en Movistar a 400 pavos, libre, el Honor 9 a 415 en amazon. El mate 9 lo veo a 470 en la Fnac (pero no son 400, es más...). Galaxy S7 a 459 también en Fnac (Aunque éste creo que no destaca en batería), El Lg G6 a 435 en amazon (No sé si es realmente destacable en batería) Luego ya si te vas a tiendas chinas o cosas así, o a ofertas puntuales, lo mismo un Mi6, o el OnePlus 5 o algún otro modelo, lo hay, pero yo la verdad que salvo en esas tiendas más fiables, no suelo mirar, y en éstas fiables, esos son los precios más bajos que veo... |
|
||||
|
||||
Exactamente, el tamaño es el mayor hándicap del mate si no estas acostumbrado y más que el alto diría el ancho, más hoy día viendo que s8 y LG apuestan por móviles algo mas estrechos y alargados, al final se agradece de hecho.
Por lo demás está dicho todo, en batería es de lo mejor que he probado y en cámara pues a ver, siendo sinceros, no está al nivel de la gama alta de este año especialmente por la noche, pero si no es lo más importante diria que es la mejor opción a día de hoy por ese precio. Como te han dicho el op5 sería otra buena compra, así que yo que tu lo valoraba también... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comparto misma opinión. |
|
||||
|
||||
Será el mate 9 fuera de España y por casi 500...
|
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas escasas lo compré en Amazon España por 399, así que en España lo hay, aunque sean ofertas puntuales pero todo es buscar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
565 ahora...así que hablo de ahora...
|
|
|
||||
|
||||
Movistar y orange lo tienen a menos de 400 y con accesorios. El op no ha dicho nada de si comprarlo libre o por operador
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|