|
Como poner un fondo de pantalla animado mio en android 7.0 sin pasar por samsung themes?
Pues esa es mi pregunta,tengo un programa del tiempo,Meteoheart, que te da la opción de poner como fondo de pantalla animado,tanto de inicio como de bloqueo,la imagen del tiempo en movimiento,no se si me explico.Siempre lo tuve puesto,incluso en el ultimo MM.Ahora en Nougath,resulta que cuando vas a poner el fondo,te lleva a samsumg themes,y no me da esa opción de poner ese fondo desea aplicacion.Alguien sabe como hacer? además,al desactivar el themes,ya no me permite poner nada de fondo.Porque para poner un fondo tengo que pasar por su tienda,cuando antes directamente desde ajustes lo hacia?y muchas veces hasta lo desactivaba o lo desinstalaba?Esto tiene truco para hacerlo?
Gracias,decir que tengo la ultima 7.0 BTU Última edición por sada Día 11/02/17 a las 10:42:39 |
|
|
Nadie?
|
|
Yo también llevo esa rom, pero uso Nova launcher, y te deja poner el fondo animado como siempre, sin necesidad de pasar por Samsung temas.
|
|
||||
|
||||
Tambien tenia ese problema lo resolvi con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...apps.wallpaper |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«