Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 04:23:08
Avatar de Gustavo2017
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como sincronizar calendario

Quise sincronizar el calendario nativo dle s8 con lo que tengo del calendario de Google pero no supe como, tuve que bajar el Google calendario del play Store.
Hay forma de que lo que tengo en Google calendario pase al nativo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 06:30:30
Avatar de franciscoam1981
franciscoam1981 franciscoam1981 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo mi cuenta de Google en uso con el calendario nativo del s8+ y no tengo problema con la sincronización...

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/17, 06:33:28
Avatar de franciscoam1981
franciscoam1981 franciscoam1981 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Quise sincronizar el calendario nativo dle s8 con lo que tengo del calendario de Google pero no supe como, tuve que bajar el Google calendario del play Store.
Hay forma de que lo que tengo en Google calendario pase al nativo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Trata deteniendo el calendario y luego as el proceso de poner tu email nuevamente​ a ver q tal va con la sincronización. A mi me funciona de lo más bien y tengo toda mi información del Google calendario en mi calendario Samsung.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 08:19:04
Avatar de davidvecilla
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,611
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el calendario de Samsung hay un apartado que pone gestionar calendarios en los tres puntos de arriba a la derecha, marcalo ahí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/17, 14:54:49
Avatar de Gustavo2017
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé eso y no me ha dejado. Es raro . No me da la opción de inhabilitar el calendario y volverlo a habilitar capaz deja con eso. No se que sera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/17, 00:28:41
Avatar de jftejeiro
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas

A mi me pasa lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión del calendario. Tengo un S7 edge y nunca tuve problemas en la actualización del calendario pero con el s8 plus soy incapaz.
Tengo anotaciones en el calendario del S7 edge asociadas a mi cuenta de gmail y cuando le doy a sinctonizar en el S8 plus mo se sincroniza.
Probé incluso con la opción de Smart Swich que traen tanto el S7 edge y el S8 plus, pero curiosamente el calendario es la única opción que no se puede seleccionar para actualizar.
Tengo también una tablet Tab S2 y se sincronizo perfectamente con el S7 edge pero el S8 es imposible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/17, 21:24:08
Avatar de joselitro
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Yo utilizo hotmail a través de exchange) y en el S4 me pasó una vez.

No me acuerdo como lo solucioné.

Borra todas las cuentas y vuelve a crearlas.

Podría ser que en cuentas alguna quiera sincronizar calendario y desde la propia app, en gestionar calendarios hayas desmarcado la opción y después de muchisimos intentos se haya bloqueado, o al revés.

Por eso lo mejor es crear todas de nuevo, después desde cuentas, desmarca la opción calendario a la que no te convenga y después en gestionar calendarios marca solo la de google.

Pero vamos, creo que se soluciona borrándolas y volviendo a crearlas y si acaso borra datos a la app calendario.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 09/08/17 a las 22:17:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:18:28 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007