![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda root desesperado ya :S
buenas
me he leido el tuto de la chincheta (no soy nuevo en esto tampoco) y sin embargo, tengo problemas para desbloquear bootloader y rootear móvil decir que tengo mi5 con rom 8.1.2 global stable, solicité el desbloqueo a xiaomi, tengo la cuenta asociada y con miflash unlock no lo consigo ni en versión beta tampoco, llega al 99% y da error. he probado a meter developer última china y stable global y desde el updater me saca un error conocido y no me deja cambiar la rom qué es lo que estoy haciendo mal? aparte de leer tutos, he visto youtubes y varias webs y nada, en principio sigo todos los pasos....... ayudaaaaaaaaaaaaaaa!! gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la ultima version de mi unlocker. Metele la developer. Y lo mas importante es fijarte que tengas en opciones de desarrollo el desbloqueo oem puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría si me dejaría, pero como lo he intentado muchas veces con la herramienta de desbloqueo antigua, se me ha puesto un periodo de 72 horas sin poder desbloquear, pensé que eran los drivers pero que va, ahora a esperar, hay que actualizar la herramienta sino falla, desarrollo, oem y sincronizar la cuenta en opciones desarrollo con desbloqueo también(lo de la foto me refiero) , ahora a esperar, que complicadito lo ponen lo Chinos
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última edición por caiman136 Día 19/08/17 a las 11:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual el fallo es por el mi unlocker? usé los del post :S |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM que metes en la memoria métela nombrando la carpeta como dice el tutorial dowloaded_rom creo que es así no debería dar fallo.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/unlock
Descargate la ultima version de esa pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dice simplemente que no se ha podido hacer el unlock y no sé qué texto de horas restantes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas será un plazo como el sale a mi son 72 y cada vez que lo intento baja, el lunes o martes podré seguramente desbloquear el teléfono, la ROM va antes claro luego activar todas las opciones de desarrollo que pone en el post para posterior conectar el cable modo fastboot a ver si rula.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas son las que son. Te tiened que esperar a que pasen las 72 horas si o si. Despues de eso todo te sale a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo mi unlock no hace falta cambiar de estable a developer ni cosas de esas. Simplemente ponlo en fastboot y enganchalo al pc. Eso si, primero en opciones de desarrollo ponle el desbloqueo oem en activado y depuracion usb (asi no fallas seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que tener la cuenta de miui puesta en el teléfono mínimo 12 horas antes de desbloquearlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes que tener la cuenta de miui puesta en el teléfono mínimo 12 horas antes de desbloquearlo