![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HBO confirma que ha sido hackeada, incluyendo material de Juego de Tronos
HBO confirma que ha sido hackeada, incluyendo material de Juego de Tronos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Recientemente se ha sabido que el canal de la productora HBO ha sido hackeado por un grupo de piratas informáticos, que han conseguido una gran cantidad de material que la compañía estadounidense tenía planeado lanzar en un futuro próximo. Según han revelado los propios ciberdelincuentes, y posteriormente confirmado por la productora, el material comprometido alcanza los 1,5 TB. Entre todos los datos comprometidos se encuentran el próximo episodio de la serie Ballers, una entrega de la serie Room 104, y también el posible guión del próximo episodio de la más que conocida serie Juego de Tronos. No obstante, los propios hackers han confirmado que no es lo más importante que han conseguido, y que detallarán más adelante todo el material conseguido, entre lo que se cree que podrían estar las próximas entregas íntegras de Juego de Tronos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa por no tener avast al dia jajajaj
bueno, esperemos que mejoren la seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Palo gordo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis saber cómo acaba la serie?
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
|
Spoiler: Eddard Stark muere. Los que la hayan visto me entenderán
![]() Ahora enserio, que pasa con el tema de los Hackers? Es que con Disney ya ha pasado unas cuantas veces, y ahora HBO. Última edición por GeekJordi Día 01/08/17 a las 10:01:52 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Y ahora que van hacer con todo eso? Lo van a subir a la red, lo van a vender al mejor precio...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora los spoilers por todos lados!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sobretodo en juego de tronos que puede morir asta el apuntador 😂😂😂😂😂😂😂
|
|
|
|
Como se encabrone Jon Nieve que se vayan preparando los hackers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya han visto que tienen un fallo de seguridad "importante", pactarán una cantidad de dinero con los hackeadores para que no se distribuya, subirán la cuota al cliente para recuperar la "inversión" y aquí paz y después gloria
|
|
|
|
Que es juego de tronos?
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Los hackers de HBO cumplen la amenaza: Filtrado el capitulo 7x04 de Juego de Tronos https://as.com/betech/2017/08/02/por...58_125896.html https://hipertextual.com/2017/08/hac...o-juego-tronos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HBO confirma que ha sido hackeada, incluyendo material de Juego de Tronos

Recientemente se ha sabido que el canal de la productora HBO ha sido hackeado por un grupo de piratas informáticos, que han conseguido una gran cantidad de material que la compañía estadounidense tenía planeado lanzar en un futuro próximo. Según han revelado los propios ciberdelincuentes, y posteriormente confirmado por la productora, el material comprometido alcanza los 1,5 TB. Entre todos los datos comprometidos se encuentran el próximo episodio de la serie Ballers, una entrega de la serie Room 104, y también el posible guión del próximo episodio de la más que conocida serie Juego de Tronos. No obstante, los propios hackers han confirmado que no es lo más importante que han conseguido, y que detallarán más adelante todo el material conseguido, entre lo que se cree que podrían estar las próximas entregas íntegras de Juego de Tronos.