![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el sensor va atras arriba otra vez o me parece a mi
|
|
||||
|
||||
Sigue yendo ahí, ya han sido varios los renders que lo han confirmado. Se ve que Samsung hasta que no consiga implementar el sensor de huellas en la pantalla no lo moverá de sitio.
|
|
Me lo parece ami o es un poco asqueroso las fotos todo lleno de colillas?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con cada nueva imagen que veo, mayor es la decepción.
A este móvil le falta un centímetro de ancho, aparte de quitarle los dobleces a la pantalla, pero esa ya es una batalla perdida. Con estas proporciones es un horror. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy largo, si.... Todo será cuestión de verlo y probarlo en cualquier MM o tienda de móviles. Nunca he tenido un note y me hacía ilusión, pero entre el precio y lo largo que es... Miraré también el V30 y compararé
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo lo que veo es que las curvas son ínfima.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
batallas perdidas y batallas ganadas por los bordes... |
|
|
Cita:
Cómo sí no hubiera maneras de hacer un buen reportaje fotográfico, aunque sea una filtración. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque tengo el S8+ ya, que si no...
|
|
Extraña que la cámara no sobresalga. Lo habrán engordado para meter más batería.?
|
|
||||
|
||||
Uff creo que seguiré con mi note Fe, ese sensor de huella en esa posición me mata y como sea más largo que el s8 plus creo que la van a cagar en fin ya veremos, pero tiene toda la pinta de ser así...
Enviado desde mi SM-N935K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No han sabido rectificar sobre el lector, que es la mayor cagada del S8, por no decir que es el peor movil con el lector en peor hubicacion. Yo insisto en que si ya de por si es chungo desbloquear un s8+, el note al ser mas largo y además mas cuadrado será un engorro. Para mí hasta el punto de tenerle tirria. Es una cagada biblíca.
Que triste que el ultimo note que ha triunfado haya sido el Note 4 y ya van por el 8 y con la gamba del lector..pfff Última edición por J_stackhouse Día 17/08/17 a las 23:35:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que esas esquinas no nos alejan ni nos acercan más a dicho lector. La posición del mismo ya es otro tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Siguen hablando de la posición del lector de huellas del S8 sólo por lo q leyeron y no por q lo usan.
Yo ya llevo más de 3 meses con mi S8 y no es ningún problema el lector. Todo solucionado con su case ligero. Pinta bien el Note 8, pero estoy muy contento con mi S8 por el momento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|