![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprarlo a buen precio. Diferencias reales L29 AL00
Buenas...tengo un P10 y quizá de el salto al mate 9. Me está gustando emui y la cámara dual, y quiero más pantalla.
Quiero un mate 9 al mejor precio posible... no me importa importarlo. Con 4 gb de RAM entiendo que va sobrado. He visto que los Al00 tienen banda 800 y ha sido una sorpresa. Vienen con Google Play y castellano? Le llegan las otras? Busco un modelo moka o negro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo malo es que muchaos vendedores se aprovechan de la ignorancia y venden equipios abiertos o refabricados a precios muy baratos, les hacen un rebranding todo feo, y te venden como nuevo un híbrido que no funciona como debería. Yo siempre recomiendo comprar la versión de tu región, también por el tema de garantía, soporte y actualizaciones, ya que Huawei es de los que limita también sus actualizaciones por regiones, y mientras no metas una SIM de esa región, no podrás actualizar. Hasta donde tengo entendido no hay diferencias notables en hardware entre las versiones de distintas regiones, pero lo es el software, las bandas y la radio que cada una usa.
|
|
|
|
Tienes hoy, mañana y el miércoles 2 de agosto en el Corte Inglés productos de electrónica de Huawei con un 15% de descuento adicional a las rebajas.
El Mate 9 (en gris, plata o negro) sale por 441,15€. Modelos DUAL Sim de 4GB Ram y 64GB de memoria interna. Última edición por mario123 Día 01/08/17 a las 17:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mario123 que te parece este precio en eglobal?
Parece que es el europeo y en marrón me chifla |
|
|
||||
|
||||
|
Eglobal solo da 1 año de garantía
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en eglobal la garantía es con la tienda, no con Huawei, y únicamente por un año... Siempre me ha parado mucho eglobal por eso...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Huawei Nexus 6p y al introducir mi IMEI en la web de Huawei, mi sorpresa fue ver que tenia garantía de 2 años directamente con la marca... no se si siempre será así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de eglobal es como la de las tiendas chinas. Si tienes algún problema te quedarás un buen tiempo sin móvil. yo lo compre en Movistar por 499 con accesorios de regalo.lo compre sin ser cliente y viene todo liberado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»