|
||||
|
||||
El icono del 3g o 4g???
Mi hijo se acaba de comprar el Lg G6, y no le sale el icono del tipo de velocidad que le está entrando, es normal???
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que dependerá del tipo de compañía que tengas, yo en Simio o en Tuenti tengo que introducir el apn a mano y decirle que se conecte en itinerancia para que salga y funcione.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira en redes móviles que los datos estén activos
|
||||
|
||||
Sí, Internet tiene, está activo, pero no sale el símbolo
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo tenía pensado, pero lo he comprobado y sí lo tiene activo.
Tiene los megas consumidos no se si será por eso ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con lowi no he tenido que configurar ni activar nada. Lo más probable es que sea un tema de tu operador como bien dice cleruyu revisa la intinerancia y el apn
|
Las últimas actualizaciones que han salido para el LG G6 hacen eso, en mi caso puse una SIM prepago que no tiene saldo, pero sí permite tener conexión activa y no sale el ícono 3G/H/4G, pero si pongo una SIM postpago aparece el ícono correctamente.
Conclusión, cuando la SIM que tengas puesta tenga saldo disponible, te aparecerá el ícono 3G/4G. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, entonces es porque no tiene megas a partir del dia 1 cambiara
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
Simplemente no aparece el logo, en aquel entonces con un g4 mini tenía instalado flat style bar indicators y así que solo lo note cuando desinstale xposed
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado era porque ya había consumido los datos
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|