|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de adquirís el S3 y una de las principales razones ha sido precisamente, por el GPS, para que me midiera bien las distancias. La pregunta es, es aconsejable pones la activación del GPS en "Automático" tal y como me ha "pedido" el propio reloj? o va a verse reflejado en el consumo de batería? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comprobado si hay diferencia de consumo de batería, de llevarla siempre activa a hacerlo cuando se hace deporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace varios días que lo tienes. Habrás podido comprobarlo por ti mismo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco está de más el intercambiar opiniones, no? Un saludo. Última edición por jaco_ma Día 23/07/17 a las 00:54:42 |
|
|
|
|
Cita:
Si es por para posicionamiento simplemente no te gasta mucho yo lo llevo siempre puesto y ves al foro de HTC manía en batería s3 y verás mis consumos y las de otros compañeros.... Te adelanto que de media de uso moderado de 4 a 5 días... Con GPS para trazar rutas independientes sin móvil... Te gasta unas 5 horas de GPS aproximadamente un 60%... No vas a notar prácticamente con o sin ubicación.. Enviado desde mi MHA-L29 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo poco que lo he usado, me ha parecido que dura menos la batería que en el S2, quizás tenga que hacer unos ciclos más hasta llegar al total de su capacidad. Cierto es también que en cada carga lo habré usado para hacer deporte con la ubicación entre una hora y hora y media. Lo seguiré observando... Un saludo. Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te dura más que en el s2... Aun tengas ubicación conectada... Ya otra cosa es como te decía hacer por ejemplo una carrera y activar GPS que esta constantemente utilizando satélite... Allí si te consume però es normal.... Haciendo ruta por el cares en Asturias me aguanto perfectamente todo el día praticamente y tenia GPS conectado... La travesía fue de unas 9 horas Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. A ver cuando haga un par de ciclos más, ya comentaré mis resultados en el post de consumos... La verdad es que lo llevo todo activo (salvo Wifi, y alargar la medición de la Frecuencia Cardiaca, que en éste no he encontrado dónde configurar la cadencia) el Brillo en Auto a 8, y tampoco lo pongo en modo avión por la noche, pero obviamente salvo el GPS, el S2 siempre lo he usado así. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»