|
||||
|
||||
Pagos NFC
Hola buenas.
Acabo de instalar android pay y he agregado mi tarjeta de BBVA. Alguien ha utilizado el NFC para hacer un pago en algun comercio? Si alguien lo ha hecho me gustaria saber que tal ha ido la experiencia. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo no... lo siento pero llegara el dia seguro..
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo configurado para la tarjeta de Carrefour Pass y la verdad que funciona bien. La he utilizado en varias tiendas y restaurantes, y de momento sin problemas, aunque es verdad que alguna vez no la detecta ni a la primera ni a la segunda. Pero al final siempre he podido pagar y es muy cómodo no tener que depender de tarjetas ni dinero físico. Me imagino que con la tarjeta de BBVA también funcionará correctamente.
|
|
Yo con Sabadell wallet y siempre me funciona, lo único que tienes que establecer los permisos respectivos en la gestión de batería, y esperar un poquillo hasta que el datafono lea el nfc, ya que no es igual de rápido que con la tarjeta de plástico
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me da un poco de verguenza intentar pagar con el movil y que no haga nada peeo buena, ahora me lanzare
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|