![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
21 juegos clásicos de recreativas que podemos jugar en nuestro teléfono móvil
21 juegos clásicos de recreativas que podemos jugar en nuestro teléfono móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com Dedicaba los pocos ahorros que conseguía a visitar salones recreativos con mis amigos. Unas monedas te garantizaban algunos combates en el Street Fighter, el Fatal Fury o una buena sesión de disparos al Metal Slug. La era de las recreativas, que ahora vuelve en forma de chapas, a modo retro, fue incomparable. Muchos de esos títulos se convirtieron en legendarios en aquellas máquinas que todos queríamos para nuestro salón, y los deseos se hicieron realidad aunque con una reconversión. Algunos pasaron a las consolas de sobremesa, las tradicionales, y los más longevos han acabado en los teléfonos móviles. Con un manejo más complejo, debido a las pantallas táctiles, pero igualmente jugables. Veamos qué títulos de entonces podemos hoy instalar en nuestros smartphones. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Juegos míticos.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois como siempre bien retrasados Xataka
..Ghost 'n Goblins está disponible para teléfonos móviles hace como 8 años el resto de artículo ni lo he leído pura basura como siempre. Street fighter ya lleva unos 7-8 juegos móviles en los últimos 10 años. El último de ellos ha salido hace un mes. En que mundo viven algunos no lo entiendo Última edición por noobishnoob Día 23/07/17 a las 17:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me gusta ,si no te gusta no comentes 😯 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas entretenido con el pang y el snow bros, madre mía qué recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo veo 7. Salen 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo hacen contando 9 versiones de Pac Man y otras 6 del Metal Slug
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo 7 A todos he jugado y mucho, pero mi favorito era el ghost'n goblins, que si ya era de por si jodido en recreativa, en movil debe ser la leche |
|
|
|
A un recuerdo como disfrutaba con 25 pesetas
|
|
|
|
Además 25 pesetas de la moneda vieja. La grande, plateada y sin agujero.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que vicios , con esos juegos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo terminaba con una moneda de 5 duros.
¡Que recuerdos! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

21 juegos clásicos de recreativas que podemos jugar en nuestro teléfono móvil

Dedicaba los pocos ahorros que conseguía a visitar salones recreativos con mis amigos. Unas monedas te garantizaban algunos combates en el Street Fighter, el Fatal Fury o una buena sesión de disparos al Metal Slug. La era de las recreativas, que ahora vuelve en forma de chapas, a modo retro, fue incomparable. Muchos de esos títulos se convirtieron en legendarios en aquellas máquinas que todos queríamos para nuestro salón, y los deseos se hicieron realidad aunque con una reconversión. Algunos pasaron a las consolas de sobremesa, las tradicionales, y los más longevos han acabado en los teléfonos móviles. Con un manejo más complejo, debido a las pantallas táctiles, pero igualmente jugables. Veamos qué títulos de entonces podemos hoy instalar en nuestros smartphones. 

..