|
Enseña tu escritorio!
Buenas!
Ya que muchos móviles tienen este apartado, aquí faltaba... Si... Se que te puedes copiar de cualquier otro pero bueno! A darle algo de vidilla al asunto! Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Venga, me animo 😂. Tengo este (foto adjunta) y luego a la izquierda uno con el feed de Google, y a la derecha uno con el Widget de mi reproductor (Black Player) y otro de WhatsApp. Un saludo
![]() (no sé por qué se ve con tan mala calidad, ¿alguna forma de arreglarlo? XD Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena idea, yo me he quitado de MIUI, y llevo la AOPK
|
|
||||
|
||||
¿Y qué tal va? ¿Todo bien? ¿Algún bug destacable? Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora cero bugs. Lector fe huellas perfecto, batrria igual que MIUI, fluidez increíble, y me parece que aguantan mas apps en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi es q miui me gusta mucho... Jajaja!
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya... Perp bueno, me canse de estar cambiando roms y roms... En mi viejo redmi note 2 y ya en miui me quedo con este!
Saludos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Este es el mío llevo la aokp de lsdty del 16 de mayo con su kernel personalizado paloda
![]() Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
cuanto te dura la batería con esa rom? y de donde saco una guía para instalarla? de ante mano gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hay que mover esto! Otro más.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De una app de widgets, se llama KWGT, es muy poco conocida y es una maravilla, totalmente personalizable
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola Redmirianos!
Venga va, os pongo el mío. GlobeRom 8.2.1.0, Nova Launcher Prime y tema AWSB Creative. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:03 (GMT +2)