![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigo buscando nuevo movil 2
Hola!puse otro post buscando un movil nuevo, lo buscaba xiaomi por su calidad precio, pero los que puse en casi todos me decian que las camaras no eran buenas y ya que me cambio y quiero que me dure minimo 2 años pues prefiero que me cueste mas dinero y tener una camara buena, asi que busco cualquier marca.
Mis preferencias son: Camara buena, movil grande de 5,5 pulgadas aprox, buena bateria y rendimiento, memoria minima 32 gb. El presupuesto seria de de unos 550 pagandolo a plazos en yoigo, ya que haria el renuevo y me sale algo mas barato ya que no puedo pagar tanto de golpe. Estos son los candidatos, pero si quereis añadir alguno mas decirmelo tambien: - Samsung galaxy 7 edge( la pantalla al ser curva parecera mas pequeño?) -Xiaomi mi note 2 (este en blablatel esta a 425) lo pagaria plazos,aunque me costase mas, pero no puedo pagar 350 de golpe en china. -Hauwei p9 Plus -Hauwei Mate 9 Luego estos los pongo aunque creo que por el precio deben ser peores? -Hauwei nova plus -samsung galaxy A5 2017 -Hauwei p9 -Hauwei p10 lite Que opinais? cual es mejor??quereis agregar otro?Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
Uf pagar a plazos en yoigo... Mira pccomponentes, también tiene pago a plazos sin intereses en 16 meses creo recordar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
Sí te puedes permitir los de arriba, yo descartaba lo que están debajo (Huawei nova plus, Samsung galaxy A5 2017, Huawei p9 y Huawei p10 lite)
Antes que el S7 Edge yo me compraba el S7, que también tiene una buena autonomía (no tan buena) y más allá de la curva, el tamaño y la batería, es exactamente el mismo móvil. Mmm, no sé, un Mi Note 2 por $425? Me suena a caro, no sé si por ese precio valga la pena, aunque igual es muy buena opción. El P9 Plus lo descarto. El Mate 9 sería muy buena opción también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xiaomi mi note 2 lo tienes en China por 290. Pagar 425 me parece algo descabellado, por mas que sea a plazos.
De hecho... vas a pagar muuucho más en cualquiera de los casos estando atada a una compañía, no sería preferible ahorrar y comprar algo del tirón? No sé, yo optaría mucho antes por esa opción Eso por un lado, por el otro y en cuanto a alternativas... Yo te diría que el Moto Z play cumple lo que pides. Últimamente en amazon.de suele estar por 250e |
|
|
Cita:
Yo la duda la tengo entre S7 edge (diseño, cámara y pantalla) o bien Mate 9 (rendimiento y autonomía). El Xiaomi es bueno o eso creo, pero no te lo nombro porque no me gustan. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Mate 9/honor 8 pro.
2 móviles super completisimos, que probablemente te aguanten 4 años no do. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mirare pero en yoigo el edge 7 me sale mas barato
|
|
||||
|
||||
Honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El honor 8 a 299€ actualmente es un caramelito
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Moto Z Play (ahora esta por 308, pero suele estar por 250, viene y va...) https://www.amazon.de/gp/product/B01...=A8KICS1PHF7ZO |
|
||||
|
||||
El xiaomi mi note 2 lei muchas criticas con respecto a su cámara muchos dicen que tiene peor o igual cámara a la del oneplus 3t.
A mi con el s7 edge no me llevo bien, lo probe un par de veces y es inllevable sin funda se resbala mucho y muy chiquito y la curva resta pantalla es pura estetica, Yo te digo mate 9 de una, tiene muy buena batería, doble altavoz, lector de huellas rápido, buena pantalla la 2k no sirve para nada, muy buena cámara no sera la mejor pero en modo manual monocromo y tiene muchos ajustes que si le sabes sacar partido hace muy buenas fotos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por beajf87 Día 04/07/17 a las 00:04:15 |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 8 es una maquina y esta a un precio muy bueno.
|
|
No es tanto como si lo vendiesen en mi país o no, es que comprándolo por otros medios lo consigues considerablemente más barato; el Mi Note 2 en sí por $425 está barato teniendo en cuenta lo que es en conjunto, pero si lo puedes conseguir por mucho menos que eso... está caro.
Si tienes el Mate 9 como opción, creo que el P9 Plus es innecesario tenerlo en cuenta... aunque claro, la diferencia de tamaño entre ambos es notable. Si bien no sería algo preciso, te dejo las medidas del Mate 9, haces una "maqueta" de él, y miras si te parece muy grande. 156.9 x 78.9 milímetros Pista: dibuja un rectángulo en una hoja, lo recortas, lo pruebas y ya, no te compliques. Eso sí, es bastante pesado, 190 gramos no son poco, yo si podía probaba alguno que esté en exhibición, de un amig@ o como sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero de pantalla tiene 5,2 y la queria algo mas grande, en el foro del movil no veo mucho movimiento porque es?en yoigo no lo veo tampoco
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»