Home Menu

Menu

OnePlus 5 OnePlus 5

Herramientas
Viejo 15/07/17, 15:01:28
MolinaGerman MolinaGerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale la pena realmente comprar un OP5?

Buenos días, la pregunta es si vale la pena comprarlo. Cuento mi situación, pase de un OP3 a un IPhone 6S Plus y la verdad me decepciono bastante. Tengo la idea de volver a Android y pensaba adquirir un OP5. El tema del Jelly me lo hacen pensar bastante, aunque leí que en algunos dispositivos pasa más que en otros, parece ser una lotería?

Viejo 15/07/17, 15:06:38
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: OxigenOS 4.5.8 - Nougat 7.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MolinaGerman Ver Mensaje
Buenos días, la pregunta es si vale la pena comprarlo. Cuento mi situación, pase de un OP3 a un IPhone 6S Plus y la verdad me decepciono bastante. Tengo la idea de volver a Android y pensaba adquirir un OP5. El tema del Jelly me lo hacen pensar bastante, aunque leí que en algunos dispositivos pasa más que en otros, parece ser una lotería?
Sí vale la pena , por cámara, batería, comunidad, etcétera. El efecto Jelly ni te vas a enterar como no sea a cámara lenta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 15:07:01
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Versión de ROM: 5.0.2.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Puf esa pregunta...los que le halla salido defectuoso te diran que no y los que les halla salido bueno te dirán que si, luego se pondran a comparar cosas con otros moviles y al final te haras un lio jajjaja.

Yo desde mi experiencia me ha salido bueno y mira que el s8 me gustaba porque es muy bonito y tal pero esque este soy incapaz de devolverlo macho, la velocidad y la bateria es esencial para mi y ambos son sus puntos fuertes en mi opinion asique yo que tu lo compraria y como tienes 14 dias para devolverlo sin dar explicacion si no te gusta lo devuelves y mientras vas foreando a ver si hay algo que te convezca mas de otros terminales, pero yo empecé asi y acabe quedandomelo jajajja espero haberte ayudado! 😜

Viejo 15/07/17, 15:22:40
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo he tenido y te lo recomiendo! Lo devolví por que no me gustan los telefonos tan grandes pero es el mejor que he probado, yo con la carga rapida en una hora lo tenía cargado y llegaba al final del día con un 30% de batería. El OxigenOS es casi como si tienes un pixel. Lo del Jelly casi no se percibe y para mi era el único fallo que tenía y no era determinante como para no comprarlo, de hecho yo no lo notaba y tenía que fijarme mucho para darme cuenta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 15/07/17, 15:26:29
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Siempre puedes lanzarte, comprarlo, probarlo y si no te gusta o te encuentras el problema... Devolverlo. Por contra, también puedes quedar encantado y conservarlo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo y decidir por ti mismo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Viejo 16/07/17, 14:43:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Puf esa pregunta...los que le halla salido defectuoso te diran que no y los que les halla salido bueno te dirán que si, luego se pondran a comparar cosas con otros moviles y al final te haras un lio jajjaja.

Yo desde mi experiencia me ha salido bueno y mira que el s8 me gustaba porque es muy bonito y tal pero esque este soy incapaz de devolverlo macho, la velocidad y la bateria es esencial para mi y ambos son sus puntos fuertes en mi opinion asique yo que tu lo compraria y como tienes 14 dias para devolverlo sin dar explicacion si no te gusta lo devuelves y mientras vas foreando a ver si hay algo que te convezca mas de otros terminales, pero yo empecé asi y acabe quedandomelo jajajja espero haberte ayudado! 😜

Es mucha la diferencia con el S8? La verdad que estoy entre esos dos. El problema es que yo vivo en Argentina la devolución no es tan sencilla por eso dudo con el OP5. Ahora en agosto me voy de viaje y veré qué me compro 🤔 Gracias!!
Viejo 16/07/17, 14:49:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Siempre puedes lanzarte, comprarlo, probarlo y si no te gusta o te encuentras el problema... Devolverlo. Por contra, también puedes quedar encantado y conservarlo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo y decidir por ti mismo

Como explicaba más abajo yo vivo en Argentina, me voy de vacaciones a USA y surge la posibilidad de comprármelo no sé si de devolverlo tan fácil je. Igual gracias!
Viejo 16/07/17, 15:50:46
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Como explicaba más abajo yo vivo en Argentina, me voy de vacaciones a USA y surge la posibilidad de comprármelo no sé si de devolverlo tan fácil je. Igual gracias!
En ese caso... Te recomiendo lo siguiente
Si tienes a mano un móvil con pantalla amoled, con la app "set orientation" volteas la pantalla y seguramente seas capaz de reproducir el efecto al hacer scroll.
De esa forma puedes comprobar por ti mismo si el efecto gelatinoso te resulta molesto o si pasa desapercibido. En mi caso no termino de adaptarme, no es algo muuuy molesto pero si que me resulta poco natural a la vista. Hay quien no se percata.
Haz la prueba si puedes. El tito Carl Pei (el fundador de one plus) ya dijo que todos tienen el mismo "defecto" así que básicamente todo depende de cómo lo asimilen tus ojos

Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 15:55:12
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Hola @MolinaGerman:.

Vamos a seguir en éste hilo para no desperdigar mucho la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332675

Cerramos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Reglas de Mensajes