|
|
||||
|
||||
|
Respuesta pantalla tactil Pixel XL
Bueno ya sabeis que estoy en mi eterna duda entre el op5 y el pixel xl, ya tengo los dos y estoy comparando y hay algo del pixel que me tiene muy escamado....
No sé si es paranoia mía o que... pero noto la respuesta tactil de la panalla del op 5 mucho más "blanda" que la del pixel xl, en el pixel por ejemplo con el gboard noto que hago la pulsación y muchas veces la pantalla no lo detecta... No sé si es una paranoia mía o le pasa a más gente pero esto me está rallando bastante y me está haciendo decantarme por el op5.... A alguno le pasa esto? puede ser cosa de mi terminal que esté medio cascado? es un refurbished pero exteriormente está absolutamente impecable.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio con respecto a la respuesta tactil no noto diferencia con respecto a otros móviles de gama alta, tipo Galaxy s7, s7 Edge, iPhone 7 etc, o sea muy buena, eso si oneplus no he probado
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en la dp4? o en 7.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
7.1.2, no se, hay gente con sentidos más agudizados que otros, igual tú eres capaz de notar diferencias...yo desde luego no
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se deba a eso, porque es la primera vez que me pasa y he tenido muchos moviles..... y no he notado justo eso....
|
|
|
|
Yo tampoco nada raro... Respuesta y sensibilidad correctas en mi caso. (Con mis dedos de mecanico)
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por Meganes69 Día 01/08/17 a las 21:21:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|