|
||||
|
||||
Tomtop, como poder seguir sus envio
Hola compas, después de estar varios días sin actualizarse el estado mi pedido he podido dar con la solución y ahora si se me actualiza, debéis hacer lo siguiente
Este seria nuestro numero de seguimiento, el que nos ha dado la pagina el cual no nos proporciona info alguna sobre nuestro paquete Q1---------XX Pues cambiamos algunas letras como os muestro a continuacion RE(SEGUIDO DE LOS NUMEROS DE TU SEGUIMIENTO SIN EL 1 QUE ACOMPAÑA A LA Q)SE Quedándonos el numero de seguimiento de esta manera RE023456789SE Bueno ya me contareis si os funciono, a mi y a otro compa del foro nos ha funcionado Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En 17track.net
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kruuuuuuum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el Google play también hay una apk de 17track por si te es más cómodo
Estoy pensando en crear un hilo para que pongamos como van los tiempos de envío de esta página y poner nuestros seguimientos más que nada para ver lo que tardan e ir haciéndonos una idea de lo que nos espera aparte que en compañía es mejor la espera jijijijijiji Que os parece ? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me parece perfecto, además, seguro que así se me hace mas corto el tiempo de espera.
Yo lo pedí el dia 16, el 19 me dijeron que había salido (dispatched), pero ahí se acabó todo.Con ayuda de @SACHOMAN69 se me va haciendo mas corto, y viendo cómo se actualiza su envío, imagino que el mio estará justo debajo y por eso no pueden escanearlo para ver su estado, jejeje. |
|
||||
|
||||
Yo siempre fastidiando al personal para no variar jijijijijiji
Ok, pues desde que pueda lo creo y así van saliendo más compradores de esta página que parecen que están escondidos jijijijijiji Saludos |
|
Cuanto está tardando en llegar los envios de la tienda Tomtop, ayer encargué uno y pone de 7 a 20 dias. Si hay alguno que pueda responder se lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Yo el 14 y también estoy esperando
Saludos |
|
vamos que va a estar más cerca de los 20 días que de los 7.
|
|
||||
|
||||
De los 7 ni de coña y más con el envío sueco que tienen ellos
Saludos |
|
Te iba a hacer una pregunta, tengo en la pagina web el estado "procesado" pero no hay ni numero de envio ni fecha de envío, pagué por pay pal el mismo día 28 viernes, hoy la han pasado por cuenta. ¿Cuanto tiempo tarda en pasar a enviado y nº de envío?
|
|
||||
|
||||
A mi el mismo día que me lo enviaron me dieron el traking, si te están tardando tanto esta claro que no tienen stock así k no puedo decirte exactamente cuanto tardarán en tu casi
Saludos |
|
Después de una semana esperando y viendo que el pedido ni siquiera está enviado, sigue en estado procesando, envié un email explicando la situación y me dicen que todavía lo están comprobando la calidad y lo enviarán dentro de 1 o 2 dias laborables, así que este envió va a andar tres semanas. Este es el email.
Dear customer, Thank you for your mail. This item is under quality checking now and we will ship it out in 1-2 business days. We will update the shipping for you soon. Have a nice day! Best regards, Olivia Los que vayáis a comprar en Tomtop, paciencia, las tres semanas os las coméis esperando. |
|
||||
|
||||
Divina paciencia es lo que hay que tener con esta gente
Saludos |
|
Después de ocho días del pago por pay pal, hoy ya me han dado nº de envío y se supone que lo han enviado ya. Ya me he hecho a la idea que antes de la semana del 21 no me llegará. Oido para navegantes que esta empresa es malisima para envios para que a nadie se le ocurra hacer un pedido, va a estar un mes esperando, yo he pedido conectores de 2€ a china y me han llegado en 12 días.
|
|
||||
|
||||
Pues aun te queda el suplicio de seguir el paquete con el número de seguimiento y ver que no cambia ni en una semana
Yo tampoco pienso comprarles nada más y los descuentos que me han dado se los pueden meter en esa parte del cuerpo a la que nunca llega el sol jijijijijiji Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el mio sigue sin actualizar desde el 28 del mes pasado
Saludos |
|
|
Al estar en Canarias tardara un par de días mas que en la península. A mi solo me pone item pre-advice received con fecha de hoy, así que cuento dos semanas, para el 21 o más. Me voy a comer casi un mes esperando.
Última edición por pitiegua Día 07/11/16 a las 10:14:06 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|