|
Binarios SU ocupados con flyme 6
hola, he actualizado a flyme 6 y al hacer root todo bien pero cuando intento usar supersu me dice "binarios ocupados" y no me deja hacer nada.
he hecho lo del foro y nada a aver si alguien sabe que hacer gracias http://forum.supersu.com/topic/950/g...izu-meizu-root Última edición por abrelatax Día 24/06/17 a las 14:49:18 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo a haber si alguien sabe
|
|
lo he solucionado, desistala e instala, a mi a la 5 vez no me ha dado problemas. estaba desesperado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: He podido conseguirlo instalando la versión 2.79 Última edición por AlvaroBele_ Día 25/06/17 a las 13:20:51 |
|
me alegro. a ver que tal las notificaciones de wasap ami me van mal y han cambiado lo de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, con la 2.79 me deja entrar, pero no me actualiza los binarios, siempre tira error.
Alguna idea? Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
desitalar einstalr hasta que suena la flauta o instala una anterior.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, no he tenido suerte ni con 2.82 ni 2.79 ni 2.52
Me rindo, además en general me funciona peor la versión 6 que la 5 de flyme Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
tienes dos opciones esperar a ue actualicen o reisntalar todo de cero a ver si uena la flauta no hay una pauta yo me volvi loco, reinicie 5 o 6 veces y de repente me cargo los binarios. suerte |
|
||||
|
||||
Ya esta, he reinstalado flyme 6 y ha funcionado a la primera
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«