|
WM 6.5 "Windows Ultimate" por Leandro091 y Takuya (Betatester).
Proximamete (En unos dias tal vez,o semanas...)
Ultimate beta1 http://www.massmirror.com/7045277a83...ff6ace4fa.html Una rom que no he podido probar y la estan probando los betatesters (Es beta) Les dejo unas caracteristicas de la ROM. -WM 6.5...(Ya lo vereis) -Manila ultra ligero. -Como siempre RAM. -Totalmente diferente respecto a la anterior. -Phone canvas (Bueeno,lo pongo en la edición full) -La tiene que probar takuya asi que dadle tiempo,y si no tengo la splashscreen... -No tendrá el opera mini,tendrá el opera mobile 10. -Posiblemente funcionará mas rapido Última edición por leandro091 Día 22/07/10 a las 00:04:04 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
|
gran notica leandro, gracias.
|
|
Alguien se ofrece a la splash screen?
|
|
![]()
yo sintiendolo mucho solo puedo ofrecerme para probarla y dar mis comentarios del resto.....
|
|
La verdad es que el splash es lo que menos nos importa de una ROM. A si que dejarlo sin mas que nos mordemos la uñas XD.
|
|
Toma, aquí tienes uno muy bonito: Bios Splash (seguro que lo conoces).
|
|
Wow La estoy esperando con ancias!!!!!!! Como siempre Leandro muchas gracias por tu esfuerzo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bufff !!! Que ganas ya de probar la nueva Rom Leandro !!!!
![]() Por fin se ve la luz al final del camino ... ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
esperando impaciente para probar tú nuevo trabajo, siento no poder ayudar con respecto al splash....
|
|
Adicto a Leandro, esperando.....
|
|
||||
|
||||
¿Alguien podría modificar ese inicio BIOS de manera que sea de la Diamond?
![]() Si pudiera lo haría yo, pero primero estaré ocupado testeando la ROM. Después de eso lo intentaré si nadie lo ha hecho antes. ![]() |
|
Si quieres usar este
Última edición por virussg Día 24/05/10 a las 17:43:52 |
|
No amigo solo lo cargas con el cargador de rom y listo.
![]() |
|
Por fin alguien que va a mantener viva la cocina de la diamond. Cuando finalices la Rom deja unas capturas de la misma, gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
eaaaa to tembien la espero con ancias!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|