![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ni sms ni llamadas en 4G
Pues eso, hace un rato haciendo unas operaciones con mi banco en el que ellos me deben de mandar un SMS con una clave, no me llega; llamo al banco y me dicen que de allí si ha salido el SMS y que llame a mi operadora de telefonía por si es fallo de ellos; les digo a mis hijas que me envíen SMS y tampoco los recibo. Pero es que haciendo pruebas veo que tampoco puedo recibir llamadas, aunque hacerlas y enviar mensajes sí.
![]() Así que llamo a mi operadora (Orange) y me hacen un reseteo de la línea y me aconsejan que apague y encienda el teléfono pasados unos minutos y si no funciona que pruebe a ponerlo en 3G alegando que algunos modelos de Sony a veces fallan con el 4G. ![]() ![]() Pero es que lo he hecho y así es ,en 3G si furúla bien. ![]() ![]() ![]() Llevo la Linuxrom de Juanpirulo, la cual jamás me ha dado problemas, además he hecho un restore de un backup que llevo en la sd. Y nada. He revisado los APN , por si acaso, y están bien . ![]() ¿Os ha pasado a alguien y lo habéis solucionado de alguna forma? Gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te quedas realmente sin cobertura salta una notificación, que no tienes que tocar, desaparece sola al coger cobertura. Así veras que muchas veces te muestra que tienes cobertura cuando realmente no tienes (esto no solo pasa con Sony, sino con muchas marcas). Al tu llamar o enviar SMS fuerzas la red (lo mismo que yo hago con lo que te explicado antes) entonces si busca cobertura y por eso te permite envia o llamar. En definitiva que si no fuerzas la red como te explicado antes, la red entra en “reposo” y si pierdes cobertura no la busca hasta que tu no lo hagas (enviando mensajes o llamando). Última edición por Exo Día 02/07/17 a las 02:24:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que lo has entendido mal.
NO puedo recibir SMS ni llamadas cuando tengo cobertura 4G. SI puedo enviar SMS y llamar cuando tengo cobertura 4G. Con cobertura 3G todo funciona bien tanto SMS como llamadas (enviar y recibir). |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Nunca llegas a recibir el mensaje estando en 4G?. |
|
|
Cita:
Sin embargo, si en el sitio donde estoy no hay cobertura 4G y sí hay 3G recibo tanto mensajes como llamadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Será alguna incompatibilidad con Orange, esto lo visto más con Vodafone vaya. |
|
He observado también ,que cuando lo pongo en 4G el icono que marca la cobertura (la de los 4 palitos ascendentes), está casi vacio, o sea solo se "ilumina" el más pequeño. Pero sin embargo si lo cambio a 3G ,se encienden todos. Que raro es este tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, has probado tu sim en otro movil para descartar que dea problema de la sim?? E incluso otra sim en tu movil? Eso es lo primero q hay q probar ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|