![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V10 Batería, Cargador externo original y otros componentes nuevos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V10 * Precio: 30€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Totalmente nuevo, razon en el post * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mes febrero 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se me bloqueó mi V10 luego de un mes de uso, como se puede ver en mi hilo en ese subforo, vendo cargador original externo, Batería Anker y tapa trasera sin abrir, regalo cristal templado 0,2mm para pantalla y cámara, y regalo también funda de silicona a estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bulw77 Día 02/04/17 a las 16:23:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aclaro que el móvil se me rompió(bloqueo de red, no problema de hardware, no era libre vamos) luego de un mes de uso, por lo tanto el cargador y la batería que están valoradas en 38€ nuevas no tienen más que dos usos reales, llegaron una semana antes de que se me bloqueara por red Tmobile el terminal, la tapa trasera de silicona es la original comprada a LG y vale 20€ ella sola, está a estrenar y al ser la original lleva su logo, no como las copias, regalo a estrenar obviamente cristal templado de 0,2mm delantero y también para la cámara trasera, ambos si se compra todo por 30€, muy buen precio si miráis aliexpress por ejemplo o Ebay, la mitad para ser exactos, también regalo funda de silicona transparente a estrenar.
No he puesto fotos originales hechas por mí porque mi movil actual mientras me viene otro terminal nuevo da sida y cáncer haciendo fotos, lo siento, es un galaxy mini, pero si hay interés las haré con el de alguien. Un cordial saludo. Última edición por bulw77 Día 01/04/17 a las 13:42:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He aprovechado el finde para usar el teléfono de mi chica y hacer unas fotos reales a lo que vendo, estoy sin móvil hasta que me llegue el Leeco, el circulito pequeño es el cristal templado para la cámara trasera, lo de la caja el protector de pantalla, la tapa trasera como veis es la original con su logo sin ningún uso, batería Anker con dos usos en una sola semana, cargador externo original de LG con 4 usos, funda de silicona extrafina transparente probada pero realmente sin uso.
Precio nuevo 15+20+20+5+2+12=74€ podéis confirmarlo tanto en Ebay como en Aliexpress. Precio de venta, 30e entrega en mano, 36€ con envío certificado. Última edición por bulw77 Día 02/04/17 a las 16:13:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo debes subir fotos reales de lo que vendes. Elimina las imágenes de internet. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, lo que vendo son los componentes o accesorios comprados aparte. EL teléfono se bloqueo de Red tras un mes de recibirlo y me han devuelto el dinero en forma de cupón de aliexpress por medio de la garantía TWG de dicha empresa tras devolverlo íntegramente a Madrid, quedándome los accesorios que compré de manera independiente con apenas una semana de uso real y siéndome impracticable comprar otro modelo igual(usando el cupón) por miedo a que pasara lo mismo en la misma tienda, esto último es lo que vendo, los accesorios comprados de manera independiente por Ebay, tienda de LG y Aliepress dependiendo de cada artículo, en ningún momento vendo un teléfono. Un moderador me indicó que este era el subforo correcto, además leí "Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)" por lo que vendo eso, accesorios. Elimino las imágenes del post inicial y que queden las hechas por mí. Pregunta, ¿cómo elimino las imágenes del primer post? No me deja. Ya he visto como eliminar las del primer post, solucionado. Última edición por bulw77 Día 02/04/17 a las 16:35:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, interesados MP, total garantía de que lo que digo es lo que hay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntas acerca de envío respondidas por mp, sigamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up y aprovecho para aclarar las cuentas con envío si sois de fuera de Granada:
el cargador y la batería solos valen en aliexpress o ebay 36€ de media, se puede verificar, pues bien, con envío incluido certificado este es el precio de todo el lote, al que sumamos Tapa original trasera de goma: 20€ difícil de encontrar ya que LG la vende en páginas suyas especializadas que además cobran el envío. Cristal templado para cámara trasera y pantalla Funda de silicona ultrafina transparente. Pack ideal para no quedarte nunca sin batería ni cargar el móvil directamente, primera causa de fallos de la placa madre de los móviles. Todo por 36€ si eres de fuera de Granada con el envío certificado 2/3 días incluido, un cordial saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡up!!
![]() ![]() |